|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo reservo para cuando la vagancia se vaya de mí y tenga tiempo libre...vamos, cuando me haya jubilado...y todavía no he empezado a trabajar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!. Alguien sabria decirle q hacer con los tres cust q me salen del kz. Estoy preguntando en distintos hilos y foros y nadie me contesta. Por favor ayuda. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q este hilo esta muerto. Nadie quiere ayudar o hablar de este tema. Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empeñado en hacer mi propia son. Por favor. Alguien q conteste lo qué me sale tres cust?. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. No hay nadie q quiera ayudarme. Cuando extraigo el kdz me salen tres cust en vez de uno. Que hago?. Gracias!. Esto es para refrescar. Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom del d855???
Probaste con mas kdz??? Quizas no respondan por q ya este la solucion... Leiste todo??
![]() Última edición por villazon78 Día 05/08/15 a las 14:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. el Updater-Script esta caido el link. podrias re subirlo por favor? me di cuenta a ultimo momento despues de instalar todo que me falta ese.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No he conseguido la solución ya q nadie me ha ayudado hasta ahora. Sigo con los tres cust y da igual la rom que utilice (10o, 20E o 20H), en todas me salen dos o tres cust y no se q hacer con ellos, ay q supuestamente me debería salir uno. Muchas gracias por molestarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No he conseguido la solución ya q nadie me ha ayudado hasta ahora. Sigo con los tres cust y da igual la rom que utilice (10o, 20E o 20H), en todas me salen dos o tres cust y no se q hacer con ellos, ay q supuestamente me debería salir uno. Muchas gracias por molestarte.
![]() Si nadie te ha ayudado es porque solo tú has tenido ese problema o nadie sabe la solución. No deberías ir con estos tonos de..."nadie me quiere ayudar", porque de esta manera, te aseguro que aunque lo sepan... no lo harán.
|
||||
|
||||
|
Amigo, si nadie te contestó no es porque NADIE NO QUISO.
Si nadie te ha ayudado es porque solo tú has tenido ese problema o nadie sabe la solución. No deberías ir con estos tonos de..."nadie me quiere ayudar", porque de esta manera, te aseguro que aunque lo sepan... no lo harán. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! ... en mi caso, si no contesto es porque estoy absolutamente desconectado del asunto y tendria que empezar a "repasar". En definitiva, me costaria un tiempo y un esfuerzo que ahora no tengo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Media hora leyendo las disputas que se formaron aquí... Jaja calma a todos y paz en la casa del señor
bueno a lo que iba, he visto que algunos han probado con lollipop (v20xxx) pero no he visto ni que haya resultado bien ni que haya resultado mal. Estoy interesado en hacer el tutorial para la versión v20s que es la más actual de Vodafone y con lollipop y quisiera saber si me voy a poder poner manos a la obra o por el contrario me evito el perder el tiempo... De antemano gracias a todos y en especial al creador del tema, excelente!!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a seguir el tutorial al pie de la letra y perfecto 0 fallos. Necesito una cosa que a ver si me la puede pasar alguien, el updater-script que puso el compañero esta caido, si alguien es tan amable y lo tiene para compartir se lo agradeceria... jeje y otra cosa ese updater vale para cualquier version de kdz, sea kit kat o lollipop? Gracias de antemano
|
||||||
|
||||||