|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa hay una App en la store que te facilita el update y dicen que va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...wnloader&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar sin perder la radio? Cada vez que actualizó se me pierde al estar en la raíz.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me arde el teléfono, ¿hay algún tipo de configuración o app que lo remedie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, ando en la ultima de Iván en lollipop, he pasado por aicp y el bug de radio móvil activada sigue apareciendo y apps como whatsapp me aparecen con consumos superiores a los de pantalla. El bug solo aparece cuando estas en 3g... Sabéis si estas primeras cm12.1 tienen este bug? Como andan de batería y rendimiento?
Gracias por la info!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si trae FM y esta funciona? últimamente las roms que he probado la tenían pero no cogían ninguna cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae por el momento FM. Hay unos tutoriales en este hilo que te explican como ponerlo lo que pasa que creo que se elimina cada vez que se flasea una nueva actualuzación
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar spirit fm , vamos como toda la vida.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, ando en la ultima de Iván en lollipop, he pasado por aicp y el bug de radio móvil activada sigue apareciendo y apps como whatsapp me aparecen con consumos superiores a los de pantalla. El bug solo aparece cuando estas en 3g... Sabéis si estas primeras cm12.1 tienen este bug? Como andan de batería y rendimiento?
Gracias por la info!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update del día 26, por lo que veo todos los días sube una actualización.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las nightlies
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chrome me muestra mensaje de error impidiendome hacer nada y eso que e hecho wipe cache & dalvik. Voy con la del 26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el calentamiento excesivo lo han solucionado?
|