|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche al intentar instalar esta rom en d800 me arroja este error hago todos los wipes vengo de la rom euphoria e:mount-0 bind. data/media/0 ´/scard´process endedwith error= 255.
gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los d802 os comparto este kernel, funciona muy bien.
http://temasek.wysocki.mobi/kernel/?C=D;O=A Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de AICP !!!!
Quería compartir este último ciclo de batería, segundo desde que flashee desde cero la nightly del 17-08. No pretendo entrar en el libro de los guinness ni mucho menos, porque es simplemente un consumo razonable y seguramente superable, lo que si puedo asegurar es que es totalmente real, sin trucos, y se obtiene por lo menos en aicp sin ser ingeniero en cocina jajajjaj !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se ve en las capturas el ciclo duró dos días y medio, que en realidad pudieron ser tres tranquilamente ya que en la noche del tercer día me hubiera bajado un 2 %. La última captura la hice restando el 1% de batería para ver un poco más de cerca del límite el tiempo de utilización de pantalla, y la verdad que superar las 5 horas y media de pantalla en más de 60 horas de encendido el móvil me deja MUY satisfecho y tranquilo en aicp, sin compararla ni desmereciendo a ninguna otra. Cuando me referí a no haber hecho ningún truco quise decir que no utilicé ningún "ayudín" de batería, por usb ni nada, el único secreto fue limitar las frecuencias máximas a 1497 y desactivar algunas de las opciones que aconsejó el compañero Underworled porque sino me tiraba errores el maps por ejemplo. En cuanto al uso no soy de los que están chateando todo el tiempo obviamente, pero llevo activo todo el tiempo whatsap, 3g, la localización cuando la necesito, algo de internet, fotos, mensajes de texto, lo que si le doy bastante a la vieja y olvidada función de nuestros móviles, hacer llamadas jajjajaj !! Resumen: fluidez la mejor, aún a 1497 mhz, en interfaz para mi no hay como aosp ya en gustos, batería sino está a la par de stock no tiene mucho que envidiarle tampoco, la cámara instalando la de LG me alcanza y sobra, funcionan perfectamente 3g, 4g donde hay, gps, o sea prácticamente no tiene bugs. El único punto flojo es el audio, volúmenes máximos bajos, y los mínimos altos, un poco se arregla con el fix pero los mínimos siguen siendo altos. Bueno les dejo unos saludos espero no haber aburrido y/o confundido a nadie. Gracias AICP !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de AICP !!!!
Quería compartir este último ciclo de batería, segundo desde que flashee desde cero la nightly del 17-08. No pretendo entrar en el libro de los guinness ni mucho menos, porque es simplemente un consumo razonable y seguramente superable, lo que si puedo asegurar es que es totalmente real, sin trucos, y se obtiene por lo menos en aicp sin ser ingeniero en cocina jajajjaj !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se ve en las capturas el ciclo duró dos días y medio, que en realidad pudieron ser tres tranquilamente ya que en la noche del tercer día me hubiera bajado un 2 %. La última captura la hice restando el 1% de batería para ver un poco más de cerca del límite el tiempo de utilización de pantalla, y la verdad que superar las 5 horas y media de pantalla en más de 60 horas de encendido el móvil me deja MUY satisfecho y tranquilo en aicp, sin compararla ni desmereciendo a ninguna otra. Cuando me referí a no haber hecho ningún truco quise decir que no utilicé ningún "ayudín" de batería, por usb ni nada, el único secreto fue limitar las frecuencias máximas a 1497 y desactivar algunas de las opciones que aconsejó el compañero Underworled porque sino me tiraba errores el maps por ejemplo. En cuanto al uso no soy de los que están chateando todo el tiempo obviamente, pero llevo activo todo el tiempo whatsap, 3g, la localización cuando la necesito, algo de internet, fotos, mensajes de texto, lo que si le doy bastante a la vieja y olvidada función de nuestros móviles, hacer llamadas jajjajaj !! Resumen: fluidez la mejor, aún a 1497 mhz, en interfaz para mi no hay como aosp ya en gustos, batería sino está a la par de stock no tiene mucho que envidiarle tampoco, la cámara instalando la de LG me alcanza y sobra, funcionan perfectamente 3g, 4g donde hay, gps, o sea prácticamente no tiene bugs. El único punto flojo es el audio, volúmenes máximos bajos, y los mínimos altos, un poco se arregla con el fix pero los mínimos siguen siendo altos. Bueno les dejo unos saludos espero no haber aburrido y/o confundido a nadie. Gracias AICP !!!! ![]() . Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me ha pasado varias veces que sólo me saltan los mensajes de Telegram cuando abro la aplicación. Lo uso poco pero me fastidia. Os pasa a vosotros?. Posibles soluciones?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas flasee con bootloader jb y baseband kk, si flaseo boostack de lolli para poner una rom lolli como cheloz o cludy, tendria que volver a flasear el kidz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo aquí... Alguien sabe por que casi no entra en deep sleep?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es flasear por kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo d800 y el problema es que en ciertas ocaciones que enciendo el celular y las aplicaciones que habia descargado de playstore tipo whatsapp facebook etc, ya no estan y tampoco aparecen instaladas; si entro a playstore tengo que bajarlas de nuevo. Tambien me ah pasado que cuando pasa el problema de las apps, el boton del circulo (el que nos lleva a home) deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo D802 con los trucos de mejora de batería de Underworld 👌
Edito, al final hice mas de 6 horas de pantalla, una marvilla Última edición por Uechy Día 25/08/15 a las 21:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os funciona el Set enforce De Ajustes> Varius Shit? a mi cuando reinicio se me pone en enfrocing...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|