|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el scn cuando lo pones en manual o es solo en mi móvil que no me deja?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de un tiempo con el Z3 y leer muchos foros y blogs, tengo una cosa clara, algo falla en la camara o el software del Z3.
Estos son los resultados de un test a ciegas, es decir, se hacen fotos con moviles y se pregunta cual es la mejor foto sin saber a que camara pertenece cada foto. Experts’ votes: Samsung Galaxy Note 4 – 33.57% Apple iPhone 6 – 21.66% Apple iPhone 5S – 14.29% Nokia Lumia 1020 – 13.57% LG G3 – 8.33 % Sony Xperia Z3 – 7.15% Sony Xperia Z1 Compact – 1.43% HTC One M8 – 0.00% Como veis el Z3 no sale muy bien parado. Y si uno se da una vuelta por foros anglosajones, xda, foros de propietarios de z3, etc. es facil encontrar un porcentaje de usuarios descontentos con la camara. Y lo mas dificil de comprender es que sony provea las lentes de los smartphones que hacen mejores fotos que el Z3, o que el modo automatico de moviles sony de hace 4 años fuese bueno y moviles sony de gama media hicieran fotos impresionantes, y tampoco se comprende que sony tenga una division entera de camaras profesionales, que por lo visto estan bien valoradas y el software funciona bien. En cualquier caso es cierto que en modo automatico lo que yo he visto es que por ejemplo los iphones hacen mejores fotos, y no nos engañemos, yo si voy con el smartphone y quiero hacer una foto de algo interesante, no tengo 5 minutos para preparar la escena configurar los ajustes, etc. Por cierto, tan dificil es poner una opcion para guardar ajustes de la camara y que los puedas cargar con un click o abrir la camara directamente con esos ajustes?, vamos que seria muy practico para quien no esta contento con el modo automatico y encuentra buenos ajustes en manual, En que piensan los ingenieros de sony?, se pasan el dia jugando a la playstation 4?. Por otro lado, para que ponen un modo 4k a la camara de video? se deberia llamar 4k demo. Si si, te damos un modo 4k, pero solo para videos cortos, que el movil se calienta y empiezas a grabar pero nunca sabes cuanto tiempo va a durar. Eso si los videos 4k son espectaculares. Y que conste que yo estoy encantado con el Z3, pero lo de la camara me toca las narices porque siempre habia sido uno de los motivos por los que comprar moviles de sony. Dicho esto, los videos en fullhd se ven geniales, algunos modos de la camara como el time lapse o el time shift video ofrecen posibilidad de conseguir videos y efectos increibles, y por lo que dicen los que saben con la camara en manual se pueden conseguir buenos resultados. Pero volviendo a la camara de fotos, yo lo resumiria en una frase: "algo pasa con la camara del Z3" Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2015/03/01...s-ranked-them Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De este blog, que como veras por el titulo no creo que tengan nada en contra de sony:
http://www.xperiablog.net/2015/03/01...s-ranked-them Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||