|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 222 es el nuevo teléfono básico, sencillo y económico de Microsoft
Nokia 222 es el nuevo teléfono básico, sencillo y económico de Microsoft ![]() Leemos en xatakamovil.com Microsoft desvela nuevo teléfono: Nokia 222. Siguiendo la separación entre los Lumia con Windows Phone y los teléfonos Nokia, la compañía de Redmond mantiene la marca finlandesa para sus dispositivos básicos y económicos. Nokia 222 es un teléfono móvil, como los de antaño pero adaptado a los tiempos modernos y en la línea de lo que han estado presentando durante los últimos meses (105, 215). Un teléfono con una pantalla de 2.4 pulgadas y 320x240 píxeles de resolución, cámara de 2 megapíxeles y con la posibilidad de ampliar la capacidad interna mediante microSD hasta los 32 GB, algo que tal vez pueda ser interesante para tener una pequeña biblioteca de audio en él. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Parece uno se esos terminales con los que comenzamos
|
||||
|
||||
|
a mi padre le gustara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estorvas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tiene el novio de mi madre,almenos le ubieran metido algo de memoria interna,pues no puede ni guardar 1 foto sin SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los telefonos de gama baja les da verguenza usar su marca Microsoft, lo llaman Nokia y tiene los iconos de Meego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nokia no se había desligado ya de Microsoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea tan resistente como este
http://diariocorreo.pe/media/thumbs/...pg_654x469.jpgEnviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años estaba la serie S60, que era el Symbian "gordo" y el S40 que era el del resto, para que hacer una serie mas baja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no se le puede instalar whatsapp... Si se pudiera ya tenia movil para salir de fiesta jskajksajkajsakjskajska
|
||||
|
||||
|
Alguien que haga una comparativa entre el 222 y Note 5?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||