|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la actualización ayer y hoy me está dando muchos problemas, Instagram al subir una foto se queda super pillado y algunas aplicaciones también me hace lo mismo.
¿sabéis si se puede volver a la versión anterior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el modo HDR con la cámara frontal cuando se realiza la 2a foto se queda colgada la imagen alguien puede confirmar lo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede. Si vas a ajustes >información del teléfono > Actualizaciones del sistema tienes una opción que es "Reinstalar Android KitKat"
Última edición por Brolyfer Día 25/08/15 a las 16:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es verdad,a mi también se me congela a la segunda foto en hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. He tirado varias fotos en hdr y todo bien, no se congela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado esta mañana y mis primeras sensaciones son lentitud a la hora de abrir algunas apps no se si hare un hard reset o restaurar de fabrica ya que tengo bastante basurilla acumulada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pasar de KK a Lollipop via OTA como una si fuera una actualización más debería estar prohibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y la gente que no sabe hacer hard reset como mi madre por ejemplo? Deberían hacer que con la OTA, al instalarla, te hiciera hard rest solo o borrara las actualizaciones anteriores, no dar tanto trabajo al usuario para tenerlo bien.... Lo que le haré será una restauración de fábrica y luego actualizar a Lollipop, tal vez... porque además tengo el pc petado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo instale ayer desde el pc conectado con el movil descargando el archivo y la verdad... debería de haber esforzado un poquito la cosa:
-no tiene la cámara nueva (solo el m5) -tarda en abrir las aplicaciones un rato -yo esperaba que venia con el nuevo logotipo de bq, con esos colores y nuevos fondos de pantalla, etc... -la batería lo normal (lo desenchufe por la mañana y ahora mismo a las 18:26 tengo un 60%) -tuve que instalar cameranext ya que me estaba fallando la aplicación cámara desde el principio pero después de un wipe ya funciona. Mi respuesta: pocos cambios respecto la beta, 19586 en antutu, va bastante bien pero con algunos fallos que puede notar pero poco, pero yo esperaba un gran cambio como el m5, ya el resto esta bien. Yo creo que en el futuro no habrá esa quería esponja golosa para nuestro e5 4g (android 6.0 mashmallow) ya que lo ha demostrado con la actualización de lollipop: casi ocho meses de espera y un resultado bastante más o menos aceptable, pero con un poco de suerte tendremos (si sale) CM13 de kratos basado en 6.0 Yo me quedo con cm12.1 ya que para mi es suficiente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y la gente que no sabe hacer hard reset como mi madre por ejemplo? Deberían hacer que con la OTA, al instalarla, te hiciera hard rest solo o borrara las actualizaciones anteriores, no dar tanto trabajo al usuario para tenerlo bien.... Lo que le haré será una restauración de fábrica y luego actualizar a Lollipop, tal vez... porque además tengo el pc petado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que voy, a que las compañías deberían hacer algo al respecto. En este tipo de actualizaciones que avisen al usuario de lo que se va a hacer y que las propias actualizaciones hiciesen un backup de las apps y datos, y que una vez hecho automáticamente el hard reset se restauren las apps.
![]() Recuerdo que con la actu del Bq Aquaris 5.0 pasó lo contrario y se puso a Bq a caer de un burro por no hacer el cambio a KK por OTA. En este caso, que han intentado facilitarlo al cliente final, también está mal. Lo que deberíamos aprender tod@s es que un smartphone no es un móvil de hacer cinco o seis años, necesita mantenimiento y un determinado aprendizaje para tenerlo bien. Soy de los que piensa que todo cambio importante (como de una versión a otra) debe hacerse por HR, porque así dejas todo limpio y en su sitio, pero much@s de l@s usuari@s de este móvil o de otros modelos de Bq ni siquiera han conectado nunca el móvil ni para pasar las fotos al ordenador. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparonor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esta convenciendo nada esto del lollipop me drena la batería incluso con la pantalla apagada no hay nada que consuma en exceso y como me ponga a trastear 5 min me baja un 1% por cada minuto una pasada estoy pensando en quitarlo, que me recomendáis me vuelvo a kk? También he pensado en meter cm12 pero tendría que rootear me lo recomendais? Va mejor que lp oficial?