|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de lo que no me pasa es del primer splash, las aspas de colores del nexus one.
Estube una hora esperando, cada poco se apagaba y volvia a encenderse, pero nunca pasaba de ahi. Volvi a froyo y creo que al tener la sd particionada va mucho mejor. Mañana pruebo con la nightly. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues nada, yo me doy por vencido por que no lo entiendo, esta versión se me queda colgada en la pantalla de las "aspas", solo me queda tirarlo al suelo a ver si asi responde :P
Lo único que creo que puedo tener diferente es el HBOOT que tengo el 0.33.0012, radio la 5.12.00.08 y recovery el de amon-ra 2.2.1 Lo del HBOOT tendrá algo que ver? se puede cambiar sin riesgo? ventajas y/o incovenientes de hacerlo? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo nandroid backup de una de las primeras de marzo para meter esta ultima de jrsoft, anteriormente ya habia actualizado el kernel, con lo del volumen de las llamadas... ahora me tocará volver a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué ha pasado con el c-launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue ayer la ultima nightly y la he flasheado hace ya algo mas de 30 min. Todavia sigue en el splash de cyangenMOD. Esta un rato dando vueltas, vuelve a salir el androide en monopatin y asi una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima rom de jrsoft cuando hago una foto y intento ampliarla desde el menu de la camara me falla el multitouch. es como si no respondiera bien. lo habeis probado. le pasa a alguien mas?¿ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes!
http://www.megaupload.com/?d=KHETXKMU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya dije, paso de seguir intentando instalar esta versión de la rom de Jrsoft. He descargado la nigthly #26 creo que es de Cyanogen y hasta el momento todo perfecto, pero con esta no habia manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya va, de momento la tengo en el splash de la rom, esa especie de aurora boreal.
Lo que hice fue lo siguiente: Me descargue la nighty 28. Desactive la comprovacion de firma. Todos los wipes. flashee la nightly. La arranque un par de veces. Flasheo de la Jrsoft. Funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era imprescindible arrancarla y configurar la cuenta de gmail, una vez hecho esto reiniciar e instalar la ROM de jrsoft sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk
No os descarguéis la actualización de tapatalk, que da forzar cierre por intentar ir a los ajustes y por intentar responder, aparte que por defecto ahora se instala en la sd y se pierde el widget y aunque eso último tiene arreglo es una faenilla
|
||||
|
||||
|
Edito: y lo que es más rollo, a veces no se ven las letras al escribir en el bucador del Maps o en el navegador... Última edición por egomantes Día 21/03/11 a las 16:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Usándolo como DEMO y después de ver como va... mal asunto... no va bien! Caxis! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han solucionado los de Tapatalk, menos mal, les twiteé, puse mensajito y email, han tardado una hora
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|