|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si merece la pena se lo instalo,lo que no me gustaría es que se escuchase mal o peor y luego tenga que quitarlo.te aparece un ajuste o un icono para configurar el sonido del mod?Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún icono, todo esta tal cual esta en stock, en auriculares los dos modos que el ha editado son el de auriculares, y el de otros, seleccionando esos, se oye según su configuración. Ya me comentas que tal te va, saludos. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo instalado el Mod,se nota que tiene algo más de volumen porque se aprecian más los agudos,no está mal.en los auriculares se oye alto como antes pero no tan saturado.a la espera de la V26 ;) Salu2 compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y no hay ningún módulo de Xposed que funcione?, me niego a creer que no se le pueda dar más volumen, tiene que haber algo, acceder a algún parámetro y poder cambiarlo... en los mtk es relativamente sencillo subir el volumen después de rootear... pero en este parece que nada me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener aún una mejor calidad de sonido recomiendo:
Root ROM Insertcoin Kernel ElementalX Mod Viper4Android Dragon-Fi Audio Lo hice en el M8 y en el M9 y vas a tener el mejor audio en un Smartphone sin punto de comparación con cualquier otro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar pasar un tiempo antes de ir por una ROM cocinada, estoy con la idea de que con los toques flashisticos que hice (Developer Edition Clandestino) voy a tener un mejor servicio en actualizaciones, es la teoría que los D.E. reciben mas rápido los OTA's, quiero confirmarlo. Pasado el tiempo cuando del Lollipop solo quede el palito y HTC niegue mi existencia, animaré las papilas gustativas en lo que a ROM cocinados se refiere, no cualquier engrudo va entrar a ésta maravilla de refractario.
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de Stock u otra ROM la recomendación es un full wipe, con tener el bootloader abierto y el TWRP es más que suficiente. He probado varias ROM y en lo personal la que más me ha gustado es insertcoin aunque te debe funcionar con cualquier otra que este rooteada. En algunos casos es necesario cambiar el Kernel a permissive si se diera el caso que el driver de Viper4Android no se active. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo lo que has puesto para mejorar el audio.Pero sólo me falta activar el driver para que funcione en viper4Android.
Que configuración tienes puesta.? Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si estan todos los pasos hechos.
Hize wipe dalwik y data.E instalación limpia de insertcoin . También he flaseado con aroma el kernel elemntalx. Sólo que el drangon audio nonoo encuentro. Y también esta flaseado con twpr .Y los driver no me los reconoce el viper4Android. Gracias. La ROM vuela.Bastante contento en general.A ver sibmejora algo la batería y la cámara. El programa que viene por defecto de audio no lo tengo y no se donde buscarlo. Gracias Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por Saki22 Día 06/10/15 a las 14:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si estan todos los pasos hechos.
Hize wipe dalwik y data.E instalación limpia de insertcoin . También he glaseado con aroma el kernel elemntalx. Sólo que el drangon audio nonoo encuentro. Y también esta flaseado con twpr .Y los driver no me los reconoces el viper4Android. Gracias. La ROM vuela.Bastante contento en general. A ver si ha mejorado algo la cámara. El programa que viene por defecto de audio no lo tengo y no se donde buscarlo. Gracias Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok.No lo veo en ningún parámetro en viper4Android. Volveré a glasearlo.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que lo dices. Creó que las pocas fotos q tenía no me la ha borrado de la memoria ínterna
Creó... Gracias compi Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo que me gusta de eso reproductor son las visualizaciones y el modo karaoke.Pero no se donde conseguirlo.Car y tras app útiles de Htc ya las tengo..Pero me falta esa.
Para la música también uso y para mi es el más completo.Tengo el poweramo comprado. Gracias Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||