|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooohhhh me que quedado así al ver la aplicación esta para los WP:
Que salga ya, que quiero poner mis tonos y que se escuchen más altos que los que trae. Y si de paso se pudieran poner también los de los sms y correos, mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y semejante maravilla funciona con un movil sin desbloquear o hay que pasar antes por el desbloqueo?
Que ganas le tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica pasada. Estas aplicaciones son las que tenia que crear windows no la patata del zune,que no vale para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta desbloquearlo,es lo que yo dije,la misma aplicacion lo desbloquea.
http://movilarena.com/2011/01/10/des...7-esta-semana |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa noticia es de enero. En su web pone esto (en su última noticia, del mes pasado):
"Because I was bored getting hundreds of emails from people asking me to send them WP Device Manager so they can continue to use pirated applications, and because there will be a short term solution for homebrews, I decided not to include my jailbreak tool. I respect other developers and I don’t want to be responsible for piracy, I’ve been contacted by Brandon Watson from Microsoft and I wish to be involved in the official homebrew support on Windows Phone". Última edición por Omnia68 Día 19/03/11 a las 14:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa noticia es de enero. En su web pone esto (en su última noticia, del mes pasado):
"Because I was bored getting hundreds of emails from people asking me to send them WP Device Manager so they can continue to use pirated applications, and because there will be a short term solution for homebrews, I decided not to include my jailbreak tool. I respect other developers and I don’t want to be responsible for piracy, I’ve been contacted by Brandon Watson from Microsoft and I wish to be involved in the official homebrew support on Windows Phone". ![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a algun@ le llega la actualizacion que lo postee,debe de estar al caer pero ya no me fio de esta gente.
Si llega eso significara que el windows phone device manager estara cerca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por aki de momento no a llegado algo escuche que llegaria el 21 pero con wp es dificil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que este para esta semana me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento en el mío nada... a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en engaget. Echad un vistazo a ver que os parece.
http://es.engadget.com/2011/03/22/wi...iante-un-hack |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esto de esperar asi no le gusta a nadie.
Y para mejorar las cosas mi mujer va y se compra un sansung com Android... ahora la espera se va a hacer mas larga,ja,ja... o menos..., si no sale antes de semana santa, me uno a mi esposa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me cago en todo, era para el día 20 si o si , y estamos a 22 y nada...
|