|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a cambiar el nexus s antes de que se implante el nfc mas que seguroo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice diegola el nfc dudo q se implante en españa, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al nexus one, nunca espere a ninguna OTA oficial para cambiarle la rom, siempre fue alguna rom cocinada. No digo que no sea un punto a favor, pero para los que andamos flasheando constantemente no tiene mucho peso al final. ç
PD: yo tambien tengo la italiana jeje. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dira y el foro será una buena vara para medirlo. Dependera de muchos factores, pero especialmente de cuanto tarden en salir la nueva hornada de moviles con doble nucleo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juas xd
como defienden todos sus equipos los que tienen galaxy S malo que defienden su coso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje si no ven funcionando los 2 a la vez.... no hay color la fluided del nexus s y la lentitud comparada del galaxy s... yo tengo 1 nexus one y no digo que es el mejor movil del mundo... y eso que 0 problemas pero weno cada uno a defender su inversion... $$ jeje
Última edición por davicill0 Día 21/03/11 a las 00:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jeje si no ven funcionando los 2 a la vez.... no hay color la fluided del nexus s y la lentitud comparada del galaxy s... yo tengo 1 nexus one y no digo que es el mejor movil del mundo... y eso que 0 problemas pero weno cada uno a defender su inversion... $$ jeje
![]() desde luego que no hay color, yo he tenido los dos uno alado del otro, y el galaxy s, con una rom modiicada y lag fix, iba mucho mejor que el nexus s. Por ej cargaba webs el galaxy s siempre 1 o 2 segundos antes. Al final opte por vender el nexus s, asi q imaginate cual me gusto mas. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que no hay color, yo he tenido los dos uno alado del otro, y el galaxy s, con una rom modiicada y lag fix, iba mucho mejor que el nexus s. Por ej cargaba webs el galaxy s siempre 1 o 2 segundos antes.
Al final opte por vender el nexus s, asi q imaginate cual me gusto mas. ![]() Eso es como tunear un coche y compararlo con uno de serie... Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso si los he tenido ambos en las manos al mismo tiempo asiq se de lo q hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta muy bien pero no los valoraste a igualdad de condiciones... haberle metido un kernel overclockeado o una rom CM7 al nexus o haberle puesto una 2.3.3 al galaxy para hacer una comparativa real...
Eso es como tunear un coche y compararlo con uno de serie... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no dudo que el nexus s, consiga ir igual de fluido, pero dudo mucho q vaya mucho mas fluido, con la misma ram y procedasador. Ahora si comparas el nexus s sacado de la caja, con un galaxy s sacado de la caja con rom de vodafone, envidentemente el galaxy s va de pena...
![]() Por cierto que navegador lleva de serie el galaxy, es el stock de android? Por que hay navegadores más rápidos que este... opera mini y la última beta de firefox sobretodo. Supongo que lo de la fluidez lo dice la gente porque el launcher del nexus tiene aceleración por hard y el launcher del touchwiz (Al menos hasta donde yo se, no la tiene...) El desplazamiento en 3d de la lista de aplicaciones del nexus no lo tiene ningun otro terminal (En terminos de fluidez) actualmente (Por el tema de la aceleración por hard) Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final son 2 telefonos casi iguales al 95%. Uno mejor en una cosa y otro en otra. Valen lo mismo y al final cada uno ve que le convence mas, la estetita, si le gusta instalar roms cada 2 por tres o no. La pantalla mas grande o curva, amoled o slcd... uno u otro merecen la pena y de lo que se vende en españa es de lo mejor. Ninguno de los 2 supera al otro en todo, para gustos.... me recuerda a desire nexus one hace un año que dilema jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||