|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano
WhatsApp se actualiza en Google Play con muchas novedades, entre ellas "hacer la peineta" y el saludo vulcano ![]() Leemos en xatakandroid.com Si sólo actualizas WhatsApp a través de Google Play entonces desde hace unas horas tienes disponible para descargar una nueva versión que añade la mayoría de novedades que hemos ido visto en los últimos meses. Por lo tanto, desde hoy llega a todo el mundo los emojis interraciales, los nuevos emojis para "hacer la peineta" y el saludo vulcano de Star Trek, junto a las nuevas opciones de silenciar contactos y personalizar sus notificaciones y marcar como una conversación como no leída, entre otras novedades. Eso sí, para disfrutar de la copia de seguridad en Google Drive tenemos que seguir usando las versiones que hay para descargar en whatsapp.com/android. Sin más dilación pasamos a ver todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualiza correctamente desde la google play store después de los problemas que han tenido algunos usuarios que no les ha pasaba de versiones anteriores, esto se recupera en la versión 2.12.250.
|
||||
|
||||
|
Falta la paella!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que hubiese hecho con mi vida sin estas actualizaciones!!
Cuanto tienen que aprender de telegram, no actualizan mas que chorrradas y pocas chorradas no vaya ser que el exceso los estrese!! Actualicen cosas de verdad y no mariconadas |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mas... por qué sigues usando whatsapp??? Ah ya, que todos tus contactos usan whatsapp y telegram no... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios !! no se te escapa una. Porque no iba a poder comentar una noticia de esto, es como si solo podrias comentar solo del telefono y modelo que usas, es ilogico. Y ademas como usuario de ese programa, por imposicion del entorno social, pues creo poder opinar sobre ello. Es tan triste que muchisimos no lo descargan ni para probar como es (telegram) y luego desinstalarlo. Y mas triste que nuestro entorno social se cirre en un programa y si quieres tener contacto o llamas o llamas porque sino vas a usar whatsapp pues solo queda llamar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pateo lo de tener que elegir el color de piel cada vez que quieres poner un icono...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Pa ios que le den por el ojete...
Por una vez que le doy una oportunidad al i6 y todo el rato me esta mandando la novia el emoji de la peineta y me salen interrogantes por no tenerlo yo...
|
||||
|
||||
|
lo que deberian es cambiar el wazap web por una aplicacion para pc como line que no haga falta tener el wazap del mvl activado ni que consuma datos y bateria del movil mientras lo usas en el pc ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti. Debe de ser duro no tener capacidad para aprender a manejar más de una aplicación (o capacidad físicamente hablando en la memoria en el móvil para tener más de una instalada). |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Se supone que si respondes a una noticia sobre una app, es para seguir hablando de esa app, no? No sobre otra que no tiene nada que ver en esa noticia Por cierto, yo uso Whatsapp, Telegram y Line, asi que menos hacerte el chulo sobre tu capacidad intelectual y poner en duda la de los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que se habla de whastapp hay gente que se enoja?
tan difícil es opinar sin que nadie se sienta ofendido? que cada uno utilice la app que tenga que utilizar para comunicarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta salida de tono a que se debe, me lo explicas?? Yo solo le he dicho una verdad como un templo, que no entro a comentar una noticia replicando las bondades que tiene otra app.
Simplemente Se supone que si respondes a una noticia sobre una app, es para seguir hablando de esa app, no? No sobre otra que no tiene nada que ver en esa noticia Por cierto, yo uso Whatsapp, Telegram y Line, asi que menos hacerte el chulo sobre tu capacidad intelectual y poner en duda la de los demas ![]() Y porque no? ... como usuario estoy en mi derecho, y por esa regla de tres que quiten ya todas las compraciones de samsung vs. apple ... Se comenta lo obvio y la incapacidad o desidia de una compañia que teniendo todos los medios no avanza en un programa (whatsapp) que cada vez que actualizan comen tarifa de datos sin hacer nada realmente util en dichas actualizaciones. Ser el mas descargado no quiere decir que sea el mejor, y mucho menos ante tanta filtracion de violacion de seguridades etc ... que no hagan nada es porque no les interesa, la gente (que se la debe soplar el tema, lo flipo) pues pasan y siguen, y no se van o usan otro, o lo que es peor ni lo descargan para probar!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil formas de comunicarme, estoy por volver a las señales de humo que no comnsumen mas que energia ... jajajaja ... cada uno elige la foema que quiere de comunicarse ... sin mas ... pero hay cosas obvias y no estoy inventando el fuego con lo que digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, lo que pasa es que los usuarios que no estén actualizados no verán los nuevos iconos.
Muy buena idea de poner las caras de forma multicultural, hasta la gitana se puede poner negra !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la peineta desde hace 2 o 3 semanas ya implementada. Le peté el wasap a un amigo con eso y me dijo que solo se veian 'cuadraditos'
![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||