|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo Lollipop y por el momento bien excepto el brillo automático, sigue siendo inestable, os pasa a vosotros también?? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Daloroteo Comprueba si en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema, aparece la opción "Actualizar a Android Lollipop".
Saludos,[/quote] Efectivamente. Ya tengo 5.0.2. Gracias gmartinez.bq |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que lo teneís ya que, que opiniones os da?
Yo dije que iba a esperarme a actualizar, pero la verdad que me están dando unas ganas locas de probarlo... pero ya lo dice el dicho, mas vale malo conocido... |
|
|
||||
|
||||
|
Va exquisitamente bien
todo perfecto, mas fluido, gestion mejor de recursos, hice hard reset.Venga twiteros darle las gracias a BQ ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, solo faltaba que con el retraso no fuera fluido jaja
No obstante voy a esperar a que pongáis los ciclos de batería, que a mi por muy bonito y fluido que vaya si se me come la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de instalar por hard reset no lo entiendo demasiado bien. Es decir, el hard reset te devuelve el teléfono al estado de fábrica inicial, ¿no? Y una vez el teléfono hardreseteado (imagino que todavía con kitkat) ya se actualiza via OTA a lollipop?? O entonces no entiendo un carajo...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos y probando desde ayer me va de lujo, muy fino y estéticamente me gusta más Lollipop, lo veo más visible y más estructurado a nivel de menús y eso.
La batería pues de momento genial, un 17% gastado en 5 horas con un Wifi, Bluethoot, y un uso entre normal e intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de instalar por hard reset no lo entiendo demasiado bien. Es decir, el hard reset te devuelve el teléfono al estado de fábrica inicial, ¿no? Y una vez el teléfono hardreseteado (imagino que todavía con kitkat) ya se actualiza via OTA a lollipop?? O entonces no entiendo un carajo...
DD![]() Aqui el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Aqui las descargas (bajate directamente 2.0.1): http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset es muy parecido a formatear un ordenador, es decir, con este procedimiento BORRAS absolutamente todo el interior del dispositivo y luego instalas la versión que deseas, puedes poner Lollipop directamente que es lo más recomendable, debido a que Lollipopo implica un cambio en la máquina virtual bastante importante.
Aqui el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Aqui las descargas (bajate directamente 2.0.1): http://www.mibqyyo.com/descargas/cat...aquaris-e5-4g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que le ha saltado la OTA ayer por la tarde. El caso es que lo tengo root y con TWRP, que no sé si influye cara a las OTA. De momento le he dicho "no, gracias" a la actualización. Primero quiero hacer un Nandroid de lo que tengo antes de aventurarme a actualizar, y con vuestro permiso, esperaré a ver qué comentáis los más valientes que yo ;)
. El tema que más me preocupa es el de la duración de la batería. Estoy encantado con ella ahora mismo, y aunque parece que en LP la duración de la batería es buena siempre y cuando y cuando la pantalla esté encendida, en reposo parece que se la fuma, y no cambio mejor aspecto visual por peor autonomía. Siempre fui de función sobre forma, oye. ¿Alguien sabe decirme si se puede hacer un downgrade de LP a KK directamente, o que proceso habría que seguir?. Reitero que tengo root y TWRP. ¿La actualización a LP me hará perder el TWRP?. Doy por sentado que perderé el root. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otro que le ha saltado la OTA ayer por la tarde. El caso es que lo tengo root y con TWRP, que no sé si influye cara a las OTA. De momento le he dicho "no, gracias" a la actualización. Primero quiero hacer un Nandroid de lo que tengo antes de aventurarme a actualizar, y con vuestro permiso, esperaré a ver qué comentáis los más valientes que yo ;)
. El tema que más me preocupa es el de la duración de la batería. Estoy encantado con ella ahora mismo, y aunque parece que en LP la duración de la batería es buena siempre y cuando y cuando la pantalla esté encendida, en reposo parece que se la fuma, y no cambio mejor aspecto visual por peor autonomía. Siempre fui de función sobre forma, oye. ¿Alguien sabe decirme si se puede hacer un downgrade de LP a KK directamente, o que proceso habría que seguir?. Reitero que tengo root y TWRP. ¿La actualización a LP me hará perder el TWRP?. Doy por sentado que perderé el root. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tambien me ha saltado la actualizacion pero no he actualizado de momento... pasa algo si actualizo a lollipop via ota sin hacer hard reset? merece la pena el cambio? (sobre todo me refiero a si la bateria no dura menos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |