|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, soy comprador habitual de alegrecompra
Voy a comprar un xiaomi redmi 2 de 2 gb y 16gb y un elephone p8000, ambos por separado. Tienes algun cupón por favor?. Gracias de antemano. Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
cupon descuento
Hola! quiero comprar dos unidades del meizu m2 note. ¿Me podeis enviar un codigo de descuento, por favor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quiero comprar el elephone p8000 y quisiera saber si hay cupón de descuento y que plazo de entrega hay para este modelo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo vais a tener stock del Redmi Note 2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Puedes enviarme un descuento para el Meizu m2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Quería consultarte acerca del Meizu M2 Note del Almacén de España. Es la versión Internacional? En caso de que el producto esté en mal estado, la garantía y arreglo del producto se realiza en España? o hay que enviarlo a China?
Agradecería un descuento para la compra de este terminal Meizu M2 Note por favor. Es para un regalo y ya que el precio es mayor en Almacén de España, un descuento me vendría muy bien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Felisa, veo que no contestas, no sé si estarás de vacaciones. Tengo el pedido ya en la cesta y me gustaría aprovechar algún descuento (si es que hay disponible).
Gracias, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Quería consultarte acerca del Meizu M2 Note del Almacén de España. Es la versión Internacional? En caso de que el producto esté en mal estado, la garantía y arreglo del producto se realiza en España? o hay que enviarlo a China?
Agradecería un descuento para la compra de este terminal Meizu M2 Note por favor. Es para un regalo y ya que el precio es mayor en Almacén de España, un descuento me vendría muy bien por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Ayer me llegó el paquete y todo bien, tanto el Meizu M2 Note, como la funda que compré, al igual que la de regalo junto con el protector de pantalla. El único pero es que me habías ofrecido un protector de cristal templado y me llegó una caja en la cual pensaba que estaría y lo único que había eran otros dos protectores de pantalla normales...
Es decir que tengo tres protectores de pantalla, pero ninguno es de cristal templado como habíamos acordado ![]() Este error puede tener algún tipo de solución. Si te hacen falta pruebas tengo el unboxing grabado en vídeo. Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Ayer me llegó el paquete y todo bien, tanto el Meizu M2 Note, como la funda que compré, al igual que la de regalo junto con el protector de pantalla. El único pero es que me habías ofrecido un protector de cristal templado y me llegó una caja en la cual pensaba que estaría y lo único que había eran otros dos protectores de pantalla normales...
Es decir que tengo tres protectores de pantalla, pero ninguno es de cristal templado como habíamos acordado ![]() Este error puede tener algún tipo de solución. Si te hacen falta pruebas tengo el unboxing grabado en vídeo. Saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria comprar otro meizu mx5 de 32gb,teneis algun descuento? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dean26, tenemos suficiente stock del redmi note 2 blanco con 16GB de ROM, Podemos hacer el envio dentro de 1 a 3 dias laborales. si quieres comprarlo por una oferta más favorable también puedes hacer precompra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JRMessi, La versión que vendemos es china o es internacional. Pero si funcionan allá bien. Además instalamos la ROM internacional por defecto para nuestros clientes. Temporalmente si el producto aparece fallo tienes que devolver tu móvil a china a aplicar la garantía. si decides a comprarlo te doy un descuento pronto. Saludos.
![]() ![]() Voy preparando a la espera del descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|