|
||
|
|
||||
|
||||
|
como conseguir 40tb con la nube de flyme
Tengo la cuenta creadade flyme todo perfecto,servicio de google ,etc. pero por mas que quiero no puedo conectar mi cuenta flyme con la nube,me pide nombre y usuario de la cuenta de la nube pero yo no tengo cuenta ni se donde crearlo porque esta en chino.
Si pudierais ayudarme lo agradeceria Un saludo!! Última edición por s3r3 Día 25/08/15 a las 18:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale todo en chino y no me aclaró, haber si alguien nos dice como se hace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si conseguimos crearla todo el acceso y Ia interfaz será en chino, así k poco uso al final
|
|
||||
|
||||
|
hombre si es seguro, pues tendria una copia de seguridad de mis fotos videos, etc. ya que los videos con este terminal ocupan mucho, y un tera da para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque esté en chino con que se pueda sincronizar y crear copias de seguridad basta,yo con el terminal de 16gb tengo ocupada la mitad solo en aplicaciones.
Creo que en terminales mx 4 se hacia de otra forma ,según he leido. Esperemos que alguien sepa explicarnoslo porque 40tb dan para mucho Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de un vez respaldadas las fotos se borren del terminal para ahorrar espacio en el de 16gb
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería un poco de colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea pero me uno x si alguien nos informa
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa chino y nos diga como crear la cuenta de la nube ,en principio solo es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no es mala idea...
Alguien sabe como se llama la aplicacion a la que se tiene que vincular la cuenta flyme para el almacenamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
como conseguir 40tb con la nube de flyme
Aun no me ha llegado el mx5, pero imagino que habrá que crear una cuenta en Taboao, que es la empresa y programa que ofrece los 40tb para flyme.
Una vez hecho esto, os logueais desde el movil con vuestra cuenta creada y se asociara con Flyme ( el usuario o contraseña de flyme y Taboao no tiene porque ser la misma) Edito Corregido gracias a Ladelsur y S3r3, desde el enlace que ha colgado más abajo podréis registraros. Última edición por Muro1982 Día 25/08/15 a las 16:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso quien da los 40t es con taobao.com.
Con ellos he hecho el registro pero a través de ordenador y google traslate... sino imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el mx5, pero imagino que habrá que crear una cuenta en 360Cloud Disk, que es la empresa y programa que ofrece los 40tb para flyme.
Una vez hecho esto, os logueais desde el movil con vuestra cuenta creada y se asociara con Flyme ( el usuario o contraseña de flyme y 360Cloud no tiene porque ser la misma) http://yunpan.360.cn/reg/?qtrad=1 Comentad si ha funcionado por favor ![]() Muchas gracias y animoo con tu mx5 que es una maravilla !! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Meteros en el siguiente enlace https://login.taobao.com/member/logi...ill_mobile.htm Ahi con el traductor de google chrome haceis un registro como si de una cuenta cualquiera se tratase Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||