|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no habrá luego problemas con las aduanas en España pq paso de tener que estar haciendo papeles y luego tener que pagar más por una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de ibuygou.
Lo pedí hace 3 días por Eu para que me llegaré en 3 días y todavía ni ha salido. No lo tienen en almacén en España Esto es lo que me han contestado:Will send out asap once our Spanish warehouse receive it.Now it is short supply in our Spanish warehouse,please wait patiently. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo de xshow?
No pone instrucciones pero supongo que sera pedirlo con el codigo en comentarios y esperar a que ajuste el precio. Hay que pedirlo como standar, con case o glass? las dos cosas no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan todas igual. Habran sacado unos cuantos para el pelotazo ese de vender nosecuantos mil en 12 horas y ahora no les queda ni uno.
El dia 17 de septiembre, seguro que es cuando se hara el lanzamiento final de los 3 modelos y por eso casi todas dicen que para septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en GoldWay el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy de Aliexpress se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!! pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en GoldWay el FDD de 16GB y con las rebajas de hoy de Aliexpress se me ha quedado en 138€.
Creo que me ha salido bien la jugada, ademas esta tienda es rapida para principios de la próxima semana lo tengo en casa!! pd: Le he preguntado al de GoldWay y garantia de 1 año con SAT en España!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he pedido a xshow, pero tengo una duda, para tener el descuento de hoy en ali hay que instalar la app y en el proceso de la instalacion te pide que te loguees en paypal o no te deja terminarla, la duda es que si luego no te deja pagar por paypal para que quieren que te loguees? Es esto normal.
Al no haber paypal como mo se paga en ali? el cupon lo he puesto en un apartado que parece para comunicarte con el vendedor tiene mas aspecto de chat que de poner comentarios no he visto ningun apartado de comentarios para el vendedor en la app de ali En teoria ya estaria todo hecho y queda que conteste para hacer el pago, pero si tarda mucho se pierde el descuento de ali ya que solo dura 24h, hay alguna forma de que el de la tienda lo confirme antes para no perder el descuento? Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
IBUYGOU
Lo que la tienda me ha dicho hoy: China Warehouse envio al dia siguiente y tarda 3-5 dias en llegar a casa. EU warehose(barcelona): hoy no hay stock pero mañana entran 45 pcs. Xshow Hoy es el dia del DESCUENTO ESPECIAL DE ALIEXPRESS (4 dolares) , asique no tardeis en hacer el pedido porque en china dejan de trabajar pronto y os tienen que ajustar el precio el precio antes de las 17:59h (hora española) que es cuando acaba la promocion de AE (23:59h en china). Envio en 24h desde que se hace el pago.
Última edición por alejalnet Día 25/08/15 a las 12:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido en xshow
Cuanto Tarda en cambiar el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale 153,54 sin cupón en cuanto se quedaría con el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio express de Xshow es por DHL y no evita el pago de aduana El envio de Ibuygou es por DHL que evita el pago en aduana (no me preguntes cómo )El envio de igogo es por HK post que evita el pago en aduana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eliges el paquete STAND PACKING pones el cupon en los comentarios, esperas a que te ajusten el precio (lo suelen hacer en menos de 1 hora) y te lo envian en 24h con cristal y funda tal y como les dijiste en el cupon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podías comprobarlo.
Porque a mi me sale 153,54 sin cupón. Gracias |