|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco escucho a justin bieber y similares..habrá que renombrar este hilo y llamarlo: generación spectrum zx o similar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Redmi1s por el precio y porque me enamoré de MIUI cuando la instalé en un Motorola Defy (si no recuerdo mal). Desde que lo probé me quedé con ganas de más y cuando vi el Redmi1s con MIUI no lo dudé. Yo estoy muy contento con el móvil, por el precio que tiene no se le puede pedir más. El BQ Aquaris me costó más y me dio muchos más problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Veo que con mis 53, aún hay gente que me supera(pocos, pero hay).. Lo dicho por todos, cuando pruebes un par de veces, verás que no podrás dejar de probar, rooms nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puestos a fardar de canas, yo peino 51, y he probado casi todo lo que ha salido, pero al final siempre vuelvo a CM, ahora mismo a la R14 de CM 12.1, a pesar del jodío fallo de que se pare el reproductor de música cuando se le antoja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que aqui no bajamos ninguno de 40 y estamas mas cercanos a los 50 (yo tambien tuve mi comodore y amstrad para jugar y hacer mis pinitos con basic).
Bueno yo flasheo hasta en el trabajo. leo los foros o mil y una cosa si la maquina en la que trabajo no me da mucho mal. Yo te recomendaria miui v6.6.5 estable de xiaomi.eu + kernel xcelerate v4 o v5 a gustos. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Exactamente, tu lo has dicho....
Yo me compré el Redmi1s por el precio y porque me enamoré de MIUI cuando la instalé en un Motorola Defy (si no recuerdo mal). Desde que lo probé me quedé con ganas de más y cuando vi el Redmi1s con MIUI no lo dudé. Yo estoy muy contento con el móvil, por el precio que tiene no se le puede pedir más. El BQ Aquaris me costó más y me dio muchos más problemas ![]() y sigo con ella pruebo todo lo que me llama la atencion pero vuelvo a miui que le vas a hacer me gusta
|
||||
|
||||
|
Vaya, no imaginé que hubiera por aquí tanto cuarentón y menos cincuentón….. yo que estoy rozando los 40 y pensaba que sería de los mayores de la clase…. pero por lo que veo, aquí hay mucha clase y nivel, a pesar de no ser de esta generación tan tecnológica. Pero eso es bueno, porque nos estamos adaptando a esta nueva era. Todo un gusto.
Bueno y ahora a darle vueltas y ver por cual empiezo, jajajaaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era de los más viejos del lugar y resulta que estoy en la línea (alta)...
Eso sí, no me queda mucho tiempo de ir probando.
|
||||
|
||||
|
ya decía yo que esto no andaba ni para atrás.... aquí hace falta sangre frasca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con cabezaaa de vieeeejo, cuerpo de jooveeen
jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ,me siento identificado con el creador del post.... Yo tengo el tlf desde hace 1 año y aun sigo con la ROM que me vino de tienda,la 24 creo,y se que tengo que actualizar pero siempre que me pongo a mirar el foro me armo un cacao enorme con tanta información que al final no hago nada!! Jaja. Y en esas estoy,tengo que actualizar que supongo que aprovecharía mas el tlf,pero no se ni cual....y me da cosa meterme en ello por si meto la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ,me siento identificado con el creador del post.... Yo tengo el tlf desde hace 1 año y aun sigo con la ROM que me vino de tienda,la 24 creo,y se que tengo que actualizar pero siempre que me pongo a mirar el foro me armo un cacao enorme con tanta información que al final no hago nada!! Jaja. Y en esas estoy,tengo que actualizar que supongo que aprovecharía mas el tlf,pero no se ni cual....y me da cosa meterme en ello por si meto la pata
![]() |