|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno instale la typsi no me gusto mucho la tuve una media hora y lo quite orita estoy con androidmod a la espera de un update haber cuando lo sacan. alguna otro rom similiar o que se actualize. voy a probar la orion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Orion es de mis preferidas y me gusta que trae el viper4 para el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen la rom SOKP nueva actualización, la verdad no se muy bien sobre los cambios, pero ahí esta la información
AOSP Version : Android L-5.1.1 r10 SOKP Version : SOKP-L-5.1.1-LMY48J-MR1.0 Change- Log Highlights First Milestone Release of SOKP in Android-L Built with Heavy optimization using JustArchi's ArchiDroid Optimizations V4.1 Using Saber Mod Toolchains for both 32bit and 64bit devices .TRDS 5.0 -Dark SOKP full Dark UI .[original feature developed By Slim Rom] along with side by side compatibility with layers.[WIP] Navigation Ring Targets |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la rom Orion, se puede activar el anillo de aplicaciones, para cuando oprima largo home me aparezca el anillo con sus respectivas opciones, le estado buscando y no lo encuentro?
Me respondo : esta en Nav rings el calor de me esta afectando, pues ya con esta característica mas que bienvenido al universo ![]() A mi me debe afectar el frío porque no encuentro la opción. Como llego a nav rings? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 24/08/15 a las 22:07:06. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 24/08/15 a las 22:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Orion tambien sucede que al dejar el equipo en Standby por ejemplo 5 minutos, cuando se quiere desbloquear tarda 2 o 3 segundos en prender la pantalla, y si se utiliza la pantalla ambiente, no aparecen letras en las notificaciones, unicamente imagen, por ej la imagene de la persona de Whatsapp por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que con la Orión cada rato que las navbar y statusbar se ponen negras y luego se le quitan en el cajón de aplicaciones pero vuelven en el escritorio (añado que fue una instalación limpia con todos los wipes incluyendo system y memoria interna) joer se hace molesto porque sucede a cada rato!!
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el compi, ajustes/universo/navegación/barra de navegación.. En ese apartado vas bajando hasta ver esto
y en target action tienes las opciones para poner lo que quieras en el anillo..Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esa opción no me aparece. Llevo la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que reviso bien no tengo la ultima versión de ayer 24/8. Confíe en la OTA que trae la rom que me decía que tenía la ultima versión. Voy a probar. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
... Pues nada.Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que con la Orión cada rato que las navbar y statusbar se ponen negras y luego se le quitan en el cajón de aplicaciones pero vuelven en el escritorio (añado que fue una instalación limpia con todos los wipes incluyendo system y memoria interna) joer se hace molesto porque sucede a cada rato!!
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual muy molesto la solución fue en configuraciones del launcher cambiar el cajón de aplicaciones a vertical o carpeta verticales Archivo Adjunto 765001
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() .Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que custom recovery uso para instalar android mod? Y cual es el modo de instalacion. Saludos :3