|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria porque lo recogerias en tienda el terminal, yo es que me lo traen a domicilio tanto el phablet como el bateria externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, parece que entre todos estamos consiguiendo que en ECI se muevan...
Hoy por la tarde les he vuelto a llamar y me han dicho que ellos son los primeros interesados en hacer los envíos cuanto antes. Que hacen el cargo (en mi caso PayPal) a la vez que lo envían, y justamente me han hecho el cargo un rato más tarde, así que espero verlo mañana en situación de enviado, o van a conocer mi lado oscuro... ![]() Vamosss, que estamos casi tocándoloooo !!! (por cierto, yo reservé el dorado de 64 con el dto. del 15% y la batería externa) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me después de una queja me han enviado un email diciendo "el pedido se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado a la tienda Opencor/Supercor. En breve recibirá un mensaje indicándole cuándo puede recogerlo".
S6 edge + 32Gb black, comprado con descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana para ver por que habían anulado el pedido que hice por web y me habían asignado un nuevo pedido. Me han confirmado que era para meter la batería de la promoción, que recibiré el pedido a lo largo de esta semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente, el CI, es una empresa diferente, con politicas diferentes o con mala coordinacion...
Y lo digo porque no es de recibo que unas reservas las estén enviando, que en unos centros los estén entregando, etc...cuando no aplican el mismo criterio/politica en otros. Todos sabemos que los Smartphones, ya los tienen en stcok en los centros, pero segun se justifican los que no los entregan aún, es porque los Comerciales de Samsung, no se lo permiten hasta el día "3"... Creo que es una politica de Samsung absurda y la del CI, tambien!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del eci de castellana Madrid donde tengo reservado el bicho,,me ha comentado que ya lo tiene que me pase cuando quiera a por el ,,no puedo porque estoy en la playa ,pero que lo sepáis. Saludos.
El tema de la entrega es ya cuestión de stock ,, Última edición por chibudo Día 25/08/15 a las 11:21:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar del corte ingles de castellana en madrid y ya puedo pasar a por el dorado de 32 gb, le he preguantado hasta cuando me podia pasar y me a dicho cuando quisiera , que no hay un minimo de dias, me espera hasta el dia 28 de esta mes para ver que pasa con el note 5, pero claro con el precio del 15% de descuento que tengo, lo hace muy tentador y ultimamente los notes que he tenido no utilizo el spen, no se que hacer, soy un mar de dudas, pero hay que reconocer que el s6 edge plus es muy bonito y grande , que es lo que quiero, por cierto me a dicho que la bateria todavia no la tienen, que tengo que esperar unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ,la batería no la tiene,,mi consejo por peso grosor y diseño el edge plus desde luego,yo he tenido todos los notes y el pen lo usaba poco, ,en mi caso no hay dudas.
Y en mi caso también es con el 15 por cien ,,el precio es muy bueno ,cuando llegue a Madrid voy a por el sin dudarlo. Última edición por chibudo Día 25/08/15 a las 11:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del eci de castellana Madrid donde tengo reservado el bicho,,me ha comentado que ya lo tiene que me pase cuando quiera a por el ,,no puedo porque estoy en la playa ,pero que lo sepáis. Saludos.
El tema de la entrega es ya cuestión de stock ,, ![]() 64 gold? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI que ya tiene mi dorado allí, VOY A POR ÉLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
|
||||
|
||||
|
Hay un forero que puso la foto del que compró en Mediamarkt (gold de 64) así que eso de la exclusividad Vodafone, va a ser que no...
|