Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
El kernel voodoo te poner el recovery en letras rojas.

Muchas gracias...

Viejo 21/03/11, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Darky's v9.3 y de momento va de lujo, mejor que cualquier ROM oficial…. lo jodido es que esto de estar instalando ROM se vuelve un vicio…. Sobre las letras rojas en el menú recovery es cuando tienes kernel Voodoo instalado, por ejemplo si tienes cualquier otro kernel como SpeedMod te salen verdes y si tienes el oficial pues azules. Hay 2 tutoriales en el foro que te explican paso a paso como instalar ROM oficiales y cocinadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 con ambos es difícil desorientarse y en caso de dudas específicas pues googleando se resuelven, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Una duda, me he instalado el voodoo y quisiera saber si al tenerlo instalado ya automaticamente las grabaciones mejorarara la calidad de sonido o debo de tocar algo mas??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Una duda, me he instalado el voodoo y quisiera saber si al tenerlo instalado ya automaticamente las grabaciones mejorarara la calidad de sonido o debo de tocar algo mas??
No estoy completamente seguro si la mejora del sonido viene activada, me interesa saberlo.... a ver si nos dicen algo? porque lo que se es que con el SpeedMod tenias que activar los tweaks y el lagfix en el menu recovery, y con el Voodoo que es el que tengo ahora mismo solo active el lagfix, saludos

Última edición por pitbull76 Día 21/03/11 a las 13:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Con la aplicacion Voodoo control podréis activar todos los fix de sonido etc...
Viejo 30/03/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Thumbs up he provado casi todas.

mira amigo ,he provado casi todas las rom y sin duda la mas fiable,fluida y completa es la darkis,yo instalaria la v9.3 y seguido actualizaria con la v9.5,la puedes instalar desde rom manager sin problemas, te descargas del marquet el rom manager (la version gratis te vale),y si ya tienes instalado el cwm o update zip como prefieras llamarlo,entras en el manager presionas en flasear clockworkmod reccoveri,te saldra una barrita verde encima y te indicara que ya esta flaseado, instalas la rom en la sd interna y borras el archivo winrar de la anterior, seleccionas en el manager,instalar rom desde la sd te saldra un menu guardar rom actual o limpiar cache e instalar rom,seleccionas esta ultima,(asi te limpiara los archivos dañinos de la antigua romy te respeta los que sean tuyos) y te saldra un menu con lo que tienes en la sd,eliges la rom a instalar la seleccionas ,estara unos segundos limpiando el terminal y el solito se pondra a instalar la rom y se reiniciciara,sin hacer nada,esto lo ha probado instalando 5 rom consecutivas y nunca me ha dado ningun fallo,de lagfix ni nada,siempre claro al loro de la bateria ,(eso a mi,lo que hagais los demas es vuestra responsabilidad),cada vez que vayas a meter otra rom la instalas en la sd ,eliminas el archivo winrar de la anterior y repites los pasos del rom manager,un saludo.

Última edición por josechufa Día 30/03/11 a las 18:33:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /