|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Tomtom en la SD
Buenas, estoy intentando instalar el tomtom en la Sd del bq E5HD pero me es imposible ,desearia contactar con algun miembro que tenga el problema resuelto .En la MI no tengo ningun problema para instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no se puede en la sd,yo lo tengo en la memoria del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root se puede con la app FoulderMount, es la unica solucion a la que he llegado.
- Monta la carpeta tomtom de la memoria interna a la sd. - Copia el mapa. - Instala Tomtom. y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado Foldermount y le he dado permisos root, pero no me atrevo a continuar porque no me quedan claros los pasos siguientes. Podrías, por favor, detallarlos un poco más?
Tú lo tienes así y te funciona bien? Te funcionan bien el Tomtom y el dispositivo? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente:
-Al arrancar la aplicacion le das al + para añadir un montaje (por llamarlo de alguna manera) -Te saldran los campos Nombre (El nombre que quieres darle al montaje yo lo llamo tomtom, no se por que XD), Origen es el nombre de la carpeta llamada tomtom de la memoria interna, Destino nombre de la carpeta en la memoria sd exterma. - Tiene que quedar mas o menos: Nombre Tomtom (pero es solo una descripcion) Origen tomtom (carpeta tomtom de la memoria interna sino existe debes crearla antes) Destino tomtom (carpeta tomtom de la memoria sd externa, sino existe creala antes) ni que decir que la ruta completa de la carpeta origen seria algo asi como: /storage/emulated/0/tomtom y la ruta de destino algo parecido a /rmt/media_rw/sdcard1/tomtom Espero te haya sido de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Mañana lo pruebo y te cuento!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da error de permisos en sdcard...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo entiendo porque tengo root activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste "link2sd"? tiene en las opciones dónde quieres que se instalen las aplicaciones, en la interna o en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya le he probado y no me deja. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom no sé, pero si tienes problemas para que te funcione en la sd ext. Puedes probar con el sygic, yo lo tengo instalado en la sd y ningún problema.
De todas maneras, hace algún tiempo lo usé, el tomtom, y creo recordar que para ponerlo en la sd ext. había que modificar algo en algún archivo de configuración. Otra cosa, usas kitkat o lollipop? por que con kitkat y el programa Link2SD creo que si puedes enlazar los datos del tomtom, y si el programa no te da la opción de enlazarlos, muévelos tu directamente al directorio del Link2SD de la sd ext. "Por probar" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||