|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed tengo que tener ciertas apps del sistema deshabilitadas y luego flashear el zip de xposed y ya?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que, yo acabo de desinstalarlo, no podía con el lag!! De todas formas probaré otra vez estos días a volver a instalarlo, dejarlo sólo un tiempo e ir instalando los módulos de uno en uno para ver cual es el origen del lag, si el propio Xposed o alguno de los módulos. Por ahora, al desinstalarlo todo la rom vuelve a ir fluida como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión, la 71, ya no es necesario congelar ninguna app. Flashear el zip y listo.
Ahora que, yo acabo de desinstalarlo, no podía con el lag!! De todas formas probaré otra vez estos días a volver a instalarlo, dejarlo sólo un tiempo e ir instalando los módulos de uno en uno para ver cual es el origen del lag, si el propio Xposed o alguno de los módulos. Por ahora, al desinstalarlo todo la rom vuelve a ir fluida como siempre ![]() ![]() Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- bug de la notificación al terminar la carga - greenify - appsettings ... Ya sin entrar en cosas secundarias como eliminar el 100% de la publicidad, la batería circular, YT en segundo plano, modificaciones estéticas como la status bar tintada, etc. Por cierto Sergio, desarrollas esta rom pero tienes un Jiayu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que xposed no se adapte a art... No voy a instalarlo :
|
|
||||
|
||||
|
hola, me poderias decir donde puedo conseguir el tema del teclado celeste para instalarlo en otro lg g3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa , como desinstalo el paquete de 30 fuentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la aplicacion REPO NOVASTOCK. me sale una pagina de error despues de la publicidad. Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con este último xposed versión 71 y sin fallos de momento..
Sigo llevando novastock.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mas atualizada que cloudy e newrom?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Bug importante que reporten?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no tiene mucha relevancia aqui, pero alguien tiene el dungeon hunter V? Intento instalarlo en esta rom y al poner que busca actualizaciones me da error de conexion (he probado en diferentes wiffis...) si alguien tiene esta rom y lo tiene que me lo diga porfa, muchas gracias 😜
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom despues de haber instalado una aosp? lo digo porque en otros dispositivos
no he podido y una cosa mas el "wipe internal storage" no me borra ningun arhivo mio de musica ni fotos no? Última edición por zepo97 Día 25/08/15 a las 08:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a tu segunda pregunta el wipe internal storage te borrará todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono incluido música y fotos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wydar01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!HUwwhD6L!oXhs36WnB...6K5iqN3U8BzLYQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||