|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas...
Es cierto que todos hablamos de Amperajes... pero y de los Voltios ?
Actualmente tengo una NOTE de 10'' y una galaxy note 3 Ambos son de 2A pero a nivel de voltios son a 5.3V o 5.2V (no lo recuerdo) No obstante TODOS los cargadores de coches o cargadores universales son a 5V, incluso en cargador oficial de coche del modelo es de 5V... Tengo claro que si carga con mas V de lo normal me puedo cargar el terminal, pero y si en este caso carga con menos V que el cargador de red del producto que pasa ? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que todos hablamos de Amperajes... pero y de los Voltios ?
Actualmente tengo una NOTE de 10'' y una galaxy note 3 Ambos son de 2A pero a nivel de voltios son a 5.3V o 5.2V (no lo recuerdo) No obstante TODOS los cargadores de coches o cargadores universales son a 5V, incluso en cargador oficial de coche del modelo es de 5V... Tengo claro que si carga con mas V de lo normal me puedo cargar el terminal, pero y si en este caso carga con menos V que el cargador de red del producto que pasa ? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a nivel de USB es 5V+-, al ser la carga desde USB, pero las baterias son a 3.7V, las fuentes duelen ser de más V q las baterias incluso en portatiles baterias 11.6V +- y fuente de 19V, será para cargar bateria y alimentar a la vez terminal , digo yo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ampere
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|