|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tiene o se puede instalar wifi n ? es que he notado cierta perdida de señal del wifi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
Grabar llamadas.
En la página principal de la rom, dice que ya puede grabar llamadas a 2 vías, pero yo he probado como 2.491 aplicaciones diferentes (es broma, sólo serán unas 2.490) y no hay forma humana de conseguirlo. Alguno sabe como hacerlo??. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es un gran problema ya que a mi no me dura mucho usandolo poco apenas dura 1 dia la radio no se cual se recomiente hace mucho que no cambio :S de fluidez es muy fluida y para mi gusto es la que tiene mas extras que te hacen quedartela |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
Con el Android Flasher se puede cambiar lo que viene despues del splash?? perdón por mi ignorancia pero no sé como se llama lo siguiente, puede ser bootanimation?? Se puede cambiar el teclado?? casi me gutaba mas el que trae de serie Htc, es posible cambiarlo??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que viene despues del splash es el bootanimation, lo puedes cambiar con el programa que dices (aunque no sirven las mismas imagenes que para el splash), en el enlace de la cocina que han puesto arriba, o en esta otra cocina online:
http://kitchen.imitran.com:8009 El teclado no se si puede cambiarse por el que trae de serie (en realidad es el de Froyo), si tienes hecho el s-off puedes probar a sacarlo del zip de alguna ROM Froyo e instalarlo con el root explorer, el es file explorer, o el SUFBS por ejemplo, en system/app El nombre del teclado Froyo es HTC_IME.apk Última edición por blackhawk_LA Día 20/03/11 a las 23:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas
Saludos,
Soy un nuevo usuario de este fabuloso terminal, llevo por estos lares desde inicios de febrero, pero no habia tenido la necesidad ni material para postear antes ^^ Os comento, navegando el otro dia por el foro de XDA me encontre con unos temas para el Theme choser que viene junto a esta fabulosa rom, si alguien los quiere ver el enlace es el siguente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 Eh probado la totalidad de los temas y van perfectos todos, tambien comentar que hay en el inicio del post un archivo con el cual poder crear tu mismo tu tema, el cual es bastante interesante, ya que te da la opcion de instalar el tema como una aplicacion y luego solo tener que selecionarlo en el theme choser. Mis datos son los siguientes por si alguien mas los prueba y no le funciona o tiene alguna duda: GingerVillan 1.6 Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 sin ril Kernel 2.6.37 compilacion 2.0b havs 1113 Mhz + CFS S-Off Cualquier duda que mi capacidad pueda resolver estoy a vuestra entera disposicion, y aunque no sea el sitio, Gracias por los tutoriales, comentarios y aportaciones que haceis al foro. Buenas noches ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas.
En la página principal de la rom, dice que ya puede grabar llamadas a 2 vías, pero yo he probado como 2.491 aplicaciones diferentes (es broma, sólo serán unas 2.490) y no hay forma humana de conseguirlo. Alguno sabe como hacerlo??. Gracias de antemano. ![]() si no te funciona puedes buscar en el foro de XDA, esta para bajar! no la he probado como te dije! Saludos,
Soy un nuevo usuario de este fabuloso terminal, llevo por estos lares desde inicios de febrero, pero no habia tenido la necesidad ni material para postear antes ^^ Os comento, navegando el otro dia por el foro de XDA me encontre con unos temas para el Theme choser que viene junto a esta fabulosa rom, si alguien los quiere ver el enlace es el siguente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 Eh probado la totalidad de los temas y van perfectos todos, tambien comentar que hay en el inicio del post un archivo con el cual poder crear tu mismo tu tema, el cual es bastante interesante, ya que te da la opcion de instalar el tema como una aplicacion y luego solo tener que selecionarlo en el theme choser. Mis datos son los siguientes por si alguien mas los prueba y no le funciona o tiene alguna duda: GingerVillan 1.6 Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 sin ril Kernel 2.6.37 compilacion 2.0b havs 1113 Mhz + CFS S-Off Cualquier duda que mi capacidad pueda resolver estoy a vuestra entera disposicion, y aunque no sea el sitio, Gracias por los tutoriales, comentarios y aportaciones que haceis al foro. Buenas noches ^^ ![]() que estes bien! Dos cuestiones:
Con el Android Flasher se puede cambiar lo que viene despues del splash?? perdón por mi ignorancia pero no sé como se llama lo siguiente, puede ser bootanimation?? Se puede cambiar el teclado?? casi me gutaba mas el que trae de serie Htc, es posible cambiarlo??? Gracias de antemano. ![]() si se puede cambiar el splash asi! para cambiar el bootanimation solo tienes que ir a el villain set up, descargar uno de los que hay y flashearlo! que tengan un feliz lunezzz...zzz...zzz...