|
||
|
|
||||
|
||||
yo probé la slimkat y volaba el teléfono la ram de 1 gb era suficiente para Android Aosp 4.4.4 jejeje , pero es inevitable la nostalgia de tener una stock para tomar buenas fotos .. si tan sólo Samsung liberará los driver... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups me equivoque un 4 de más.... si mas que nada lo hice por eso, por las fotos que solo las stock sacan con un buen mod en la camara y pues en cuanto a ram pues la que debe...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la batería se me drena más rápido que en la stock 4.3 y nose porque. Que decepción no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de Lujo, el Lunes fue mi cumple ya 53 Tacos (que mayor) pero hecho un chaval , y ya me dieron los resultado de los análisis de este último tratamiento y ya estoy curado, después de 10 Años y tres duros ensayos clínicos, por fin puedo vivir tranquilo así que lo celebte por todo lo alto con toda mi amplia Familia, saludos @luisnene000.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Feliz Cumpleaños Jose. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s!
Acabo de instalar esta ROM y por el momento veo que faltan dos cosas, que posiblemente se hayan comentado a lo largo del hilo pero no he leído: el S-Voice y la aplicación de correo de Android (las aplicaciones de google también, pero ya instalaré las que necesite). ¿Hay alguna forma de instalarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s!
Acabo de instalar esta ROM y por el momento veo que faltan dos cosas, que posiblemente se hayan comentado a lo largo del hilo pero no he leído: el S-Voice y la aplicación de correo de Android (las aplicaciones de google también, pero ya instalaré las que necesite). ¿Hay alguna forma de instalarlas? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias luisnene
. Esta tarde las descargo y las instalo Soy novato en estas lindes . Sólo he instalado la ROM y he visto que en Kernel ya pone el Boefla. ¿Debo hacer algo más?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder excelente vamos a bajarla y probarla.Pero una pregunta, porqué ocupa tanto ésta ROM?
Excelente currelo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué -Voice debo instalar, SVoiceS5 o ComplementoSvoice&MotorTextoaVoz.zip? ¿Como se instalan estas aplicaciones? He abierto la del correo y no sé instalarla (soy demasiado novato aún ).Mil gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas q mencionas son por recovery, se flashean...
Lo del svoice esas dos zip son los q tienes q flashear Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo enseñaba el estado SE (Seelinux)