|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, la situación en este subforo con las compras empieza a ser bastante crítica.
Ya han sido ustedes advertidos en varias ocasiones, hagan el favor de solucionar sus asuntos por privado y sean tan amables de ponerse de acuerdo sin molestar al resto de usuarios. Si no son capaces de llevar esto a cabo, será el staff el que tome las medidas oportunas al respecto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo voy a comprar en xshow, por la garantía, espero que no, pero si me hiciese falta usarla como tendría que hacerlo?
Es mi primera compra de esta clase, te mandan con el teléfono la info del sat en españa? Si lo encargo hoy y lo pago mañana tendré el descuento extra de aliexpres? Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me urge porque es un regalo de cumple, hay alguna tienda que lo mande rápido y con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo voy a comprar en xshow, por la garantía, espero que no, pero si me hiciese falta usarla como tendría que hacerlo?
Es mi primera compra de esta clase, te mandan con el teléfono la info del sat en españa? Si lo encargo hoy y lo pago mañana tendré el descuento extra de aliexpres? Saludos Gracias ![]() Si, toda la info que necesites del SAT se la puedes pedir a la tienda. De todas formas yo tengo el skype del SAT de Aliexpress y hablo todos los dias con ellos.
|
||||
|
||||
|
la gpu de la version prime es mejor? pense que solo se diferenciaba en ese 10% de procesador y memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser overclock y nos lo están vendiendo como si fuera una mejora de hardware, lo bueno sería que alguien con el normal instalara el setcpu o nofrillcpu y lo comprobara a ver si se puede subir la frecuencia de 2000 a 2200, bueno mas bien de 1950 mhz porque en los videos de youtube la frecuencia que aparece en antutu es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envió rápido de dhl de ibuygou a mi me tardó 4 días en una ciudad pequeña así q no me extrañaría q oscilase entre 3 y 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados dos Prime ya hace unos días a igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola alguno que ha comprado este terminal en ibuygou lo tiene ya?, tiene fecha de entrega? Cual fue el método elegido para el envío?
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y sigo sin noticias, acabo de solicitar la cancelación ya que creo que pagando esa cantidad ya deberían haber mandado el pedido. Puede ser que no tengan stock en EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pensaba, no tienen stock en EU...
Hi Javi, We deepest apologize for the delay shipment. Because now the redmi note 2 16gb white color is only in Chinese warehouse, we have sent some to there, it will arrive at EU warehouse next week. If you are urgently want it, would you like to ship it from China with DHL or not? It takes 3-5 days you can receive it. |