|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver moto gp en xiaomi mi3
Buenas tardes.
Se que es un tema genérico, pero bueno como tengo este teléfono pues lo expongo aquí. Uso la aplicación torrent stream para ver moto gp y la verdad es que va de maravilla, luego clono la pantalla con chromecast y lo tengo en la tele con una calidad y una fluidez muy buena la verdad. La duda es que hoy al encender la aplicación me ha dicho que había una versión nueva y que si la quería actualizar, le he dicho que si pero al mostrarme los permisos que pide la app me he dado cuenta que ponía, permitir acceso a cuentas y contraseñas y esto me ha tirado hacia atras. Tenéis referencias de esta aplicación?, es segura? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo splive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también lo tengo pero hoy por ejemplo todo y que las daban en abierto he hecho la prueba con los dos y splive ni funcionaba el canal de moto gp y en cambio por stream torrente se veían de lujo.
Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, de donde podría descargar stream torrente?no lo encuentro, gracias y un saludo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, perdonad estaba de vacaciones.
Entrad a http://www.vidsoftware.ru tal como se abre la página le dais al icono azul con una flecha, se os descargara la apk en el telefono, luego la ejecutáis. La primera vez os pedirá instalar el ace stream engine, le dais a aceptar y ya está. Las siguientes veces entrad directamente a torrent stream y buscáis el canal que querais le dais al icono del canal, os pedirá con que app queréis ver el video y después de un buffering de unos 15 segundos "según vuestra velocidad de wify" empieza la retransmisión. Yo uso el BSPlayer Free, clono la pantalla del móvil a la tele con el chromecast y perfecto. PD. También están los canales del Plus para ver el futbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, perdonad estaba de vacaciones.
Entrad a http://www.vidsoftware.ru tal como se abre la página le dais al icono azul con una flecha, se os descargara la apk en el telefono, luego la ejecutáis. La primera vez os pedirá instalar el ace stream engine, le dais a aceptar y ya está. Las siguientes veces entrad directamente a torrent stream y buscáis el canal que querais le dais al icono del canal, os pedirá con que app queréis ver el video y después de un buffering de unos 15 segundos "según vuestra velocidad de wify" empieza la retransmisión. Yo uso el BSPlayer Free, clono la pantalla del móvil a la tele con el chromecast y perfecto. PD. También están los canales del Plus para ver el futbol. alomitas:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aplicación.
Me uno a la petición de las chicas y le sumo en resto de canales, tdt. ¿Se puede? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||