HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_grinch_mex Ver Mensaje
antes de comprarlo ya era fan de samsung sin embargo opte por el htc one en vez del s6 ,ya que sus altavoces se veian imponentes y lo que buscaba era el mejor sonido en un smartphone y leia en foros y todos decian que era lo mejor en altavoces y su diseño me encanto y ya habia leido todas sus contras y blabla pero no me importo pero despues vino la decepcion brutal y eso que le movi mucho alos ecualizadores de los reproductores que le instale,porque el reproductor con el que viene no tiene ecualizador y nada si en verdad hubiera sido bueno como dicen me lo hubiera quedado sin importar sus contras porque el s6 se lo baila en casi todo ,y dudo que haya venido defectuoso. ya que en el icono verde de ayuda cheque los altavoces y todo bien ,esa calidad que mencionan el s6 te lo puede dar y con un solo altavoz y en la parte de abajo me sorprende que en los analisis digan que su altavoz no tiene nada que ver con los del htc ,ajjajajaja nada como juzgar por ti mismo

para los que gusten hacer pruebas no solo es poner una cancion y juzgar hay que instalarle los mejores reproductores y mover el ecualizador y tener las mismas configuraciones en ambos terminales y les aseguro que los samsung no le piden nada alos htc, eso si en el s6 el unico reproductor que va de maravilla para el altavoz es el power amp en auriculares es el jet audio

para el amigo navegante solo te digo que no hay nada de diferencia tener los altavoces en la parte frontal con tener un solo altavoz en la parte de abajo ,para mi suena igual de bien donde si hay diferencia es con un altavoz trasero
Cuando juego no tapo el altavoz del s6 , en el s4 cuando jugaba el sonido disminuia pero un poco aun asi se escuchaba bien

por cierto se me olvidaba comentar el moto g 2014 es un maquinon y sus altavoces me han sorprendido bastante igual no le piden nada alos htc one

y me la suda que me tiren de aloco ,jajjajaja yo me desngañe de ese marketing de htc y sus altavoces lo malo es que perdi una buena pasta y no hice comparaciones porque me dio flojera y solo pensaba vender el htc para irme por el galaxy s6
Bueno siendo francos te diré que si los altavoces te han decepcionado vale,. Pero que digas que suenan igual de bien los Samsung o los del moto... Si no notas la diferencia deberías hacerte una revisión médica que te chequeen los oídos y no lo digo ni bromeando ni para meterme contigo.Tiene que haber un motivo por el que no lo notes y si no esta en el móvil esta en ti.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragstorn su comentario:

Viejo 25/07/15, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Los usuarios de M8 se quejaron que el sonido es demasiado alto y molesta a los demás,así que en M9 bajaron el sonido y han incrementado la calidad ! El mejor sonido no significa el mas fuerte!
Viejo 25/07/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Los usuarios de M8 se quejaron que el sonido es demasiado alto y molesta a los demás,así que en M9 bajaron el sonido y han incrementado la calidad ! El mejor sonido no significa el mas fuerte!
Enserio?! Se quejaron de eso?! No pensaron en bajar el volumen ya que tiene un botón para hacerlo?!
Hay gente para todo XD

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragstorn Ver Mensaje
Enserio?! Se quejaron de eso?! No pensaron en bajar el volumen ya que tiene un botón para hacerlo?!
Hay gente para todo XD

El M9 esta así por cúmulo de quejas :
1. Diseño ,los usuarios estaban encantados con el M8 y el aluminio! La única queja fue el agarre y en M9 si que no se escapa de los manos fácilmente
2. Mas pixeles
3.mas calidad del sonido y menos fuerza
4. Launch customizable
5.seguir con sd
La franja negra con logo no se puede quitar todavía porque no hay espacio para sensores y sonido
Viejo 25/07/15, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje

Partiendo de la base que yo no soy un experto en sonido, sinceramente de esos tres el que mejor creo que suena es el Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
Yo tampoco soy un experto para mi, suenan mas fuerte en cuanto a medios el S6 , luego el Iphone, en lo que se refiere a mas fidelidad en agudos y bajos definitivamente el M9, y si quieren que suene mejor y mas fuerte configura ble al gusto de c/u, instalen el Neutron.

https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Que ridiculo.. comparar el sonido de un galaxy de lagsung con los de un htc , cumpita.. aunque lo digas mil veces eso jamas sera cierto todo el mundo y gente especializada y muchos de los que tienen un galaxy saben que en sonido los htc no tienen rival por la simple razon que htc tiene componentes dedicados al sonido (como una tarjeta dedicada a sonido en un pc) y aparte son 2 parlantes stereo..
En calidad lagsung esta a años luz de htc y hasta sony igual..

Yo tube un s3 ,s4 , s5 y tube en mi mano el s6 y todos suenan fuerte pero a tarro viejo , tienen un agudo impresionante.. pero eso no es calidad es solo ruido fuerte se nota que no sabes mucho de calidad de sonido.. o tienes un problema grave en tus oidos , o tienes los oidos bien peludos jajaja (broma)

Pd: compañeros Mejor no le hagan caso y que vuele con su sueño de "calidad" en un "galaxy s6"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
otasmobile otasmobile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Otra
Yo estoy contento con la calidad del sonido,sobre todo al ver vídeos,pero no creéis que el volumen es un poco bajo?sabéis si se puede modificar el build para aumentar el volumen?o con otra rom.saludos poseedores de esta gran maquina ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por otasmobile Ver Mensaje
Yo estoy contento con la calidad del sonido,sobre todo al ver vídeos,pero no creéis que el volumen es un poco bajo?sabéis si se puede modificar el build para aumentar el volumen?o con otra rom.saludos poseedores de esta gran maquina ;)
Hay un mod en xda que dicen que es bastante bueno, y que aumenta el sonido tanto en auriculares como en altavoces.
Yo no lo he probado pero hay muchos comentarios de usuarios contentos con el, si lo pruebas nos podrías comentar tus impresiones.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto varios mods,pon el link del que tu dices,la verdad es que me ha decepcionado mucho el M9 en cuanto a volumen, de que sirve la calidad del sonido sin poder escuchar música con un volumen aceptable?sólo se salva el volumen al ver vídeos...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto varios mods,pon el link del que tu dices,la verdad es que me ha decepcionado mucho el M9 en cuanto a volumen, de que sirve la calidad del sonido sin poder escuchar música con un volumen aceptable?sólo se salva el volumen al ver vídeos...
Este es el link del mod, si lo pruebas nos comentas tus impresiones:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211163

Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por si a alguien le interesa, ya he instalado el mod de audio, en concreto es el Dragon-Fi Audio del usuario ZeroInfinity de xda, y mis primeras conclusiones son:
- El audio en altavoces creo que sigue igual, no se porque, pero tengo esa sensación, tendré que probarlo mas para salir de dudas.
- El audio en auriculares aumenta considerablemente, tanto volumen como calidad, el modo de "Otros" particularmente es una bestialidad, unos bajos muy buenos y un gran volumen.
Tiene un pelin de ruido de fondo, pero es casi imperceptible, el sonido esta muy bien conseguido, no hay quejas.
Seguiré probandolo y ya comentaré que tal va.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff si no aumenta el volumen de los altavoces a mí no me merece la pena.estaría dispuesto a pagar dinero a un desarrollador por un mod o algo que aumentase realmente el volumen de los altavoces.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff si no aumenta el volumen de los altavoces a mí no me merece la pena.estaría dispuesto a pagar dinero a un desarrollador por un mod o algo que aumentase realmente el volumen de los altavoces.
A mi no me esta pareciendo que los aumente, pero no estoy seguro.
A veces me ha parecido que están peor que antes, pero no estoy seguro de ello.
Alomejor si están más potentes, pero no me doy cuenta.
Puede que yo le haya echado demasiadas expectativas al mod, pero todos los que lo han usado dicen que aumenta, tanto altavoces como auriculares.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 23/08/15 a las 17:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
A mi no me esta pareciendo que los aumente, pero no estoy seguro.
A veces me ha parecido que están peor que antes, pero no estoy seguro de ello.
Alomejor si están más potentes, pero no me doy cuenta.
Puede que yo le haya echado demasiadas expectativas al mod, pero todos los que lo han usado dicen que aumenta, tanto altavoces como auriculares.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Has escuchado más canciones para comprobar si suenan mas fuerte los altavoces?espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has escuchado más canciones para comprobar si suenan mas fuerte los altavoces?espero tu respuesta.
Los he estado probando bastante y en principio no se nota mucho, aunque creo que algo mejor están, pero no es algo destacable en exceso, al menos para mi.
Hablando con otro usuario que lo probó también me comento que no se nota mucho, lo mejor del mod sin duda es el audio en auriculares.
No has probado viper4android a ver si consigues algo mas?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los he estado probando bastante y en principio no se nota mucho, aunque creo que algo mejor están, pero no es algo destacable en exceso, al menos para mi.
Hablando con otro usuario que lo probó también me comento que no se nota mucho, lo mejor del mod sin duda es el audio en auriculares.
No has probado viper4android a ver si consigues algo mas?

Pues con unos auriculares se escucha súper fuerte y sin mod.por cierto,dijiste que parecía que se escuchaba peor,sigues manteniendo eso?en el hilo del mod de xda hay 2 archivos,el v25 y otro,hacen falta instalar los 2?
Salu2 compañero.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con unos auriculares se escucha súper fuerte y sin mod.por cierto,dijiste que parecía que se escuchaba peor,sigues manteniendo eso?en el hilo del mod de xda hay 2 archivos,el v25 y otro,hacen falta instalar los 2?
Salu2 compañero.
No digo que no se escuchen bien sin el mod, lo que digo es que los dos efectos propios que ha hecho el creador del mod son muy buenos, quizá no una razón para instalar por eso el mod, ya que para eso usas un ecualizador propio o lo que quieras, pero que son buenos modos esta mas que claro.
Creo que peor no esta, eso si, al menos no he tenido esa sensación más, creo que me hice demasiadas expectativas, nada mas.
Por último, es solo un archivo, ahí la única diferencia es que lo han ubicado en varios servidores, pero el archivo es la v25 y ya.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que no se escuchen bien sin el mod, lo que digo es que los dos efectos propios que ha hecho el creador del mod son muy buenos, quizá no una razón para instalar por eso el mod, ya que para eso usas un ecualizador propio o lo que quieras, pero que son buenos modos esta mas que claro.
Creo que peor no esta, eso si, al menos no he tenido esa sensación más, creo que me hice demasiadas expectativas, nada mas.
Por último, es solo un archivo, ahí la única diferencia es que lo han ubicado en varios servidores, pero el archivo es la v25 y ya.

En caso de instalar el mod y lo quiera quitar,se puede hacer sin tener que restaurar un backup de la rom?Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de instalar el mod y lo quiera quitar,se puede hacer sin tener que restaurar un backup de la rom?Salu2.
Eso ya no lo se, no hay nada que indique que haya otra manera, pero puede que en el hilo de xda alguien ya haya preguntado esto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 09:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /