|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciao,
Esce una versione S6 Edge di questa Rom ? Gesendet von meinem SM-G925F mit Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el imei al poner el comando *#06# ¿ es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los putos servicios de Google se me comen la batería... Alguna sugerencia?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconectado del tema y se me escapó este post, ya era hora de tener una rom cocinada para nuestros pequeñines, lastima que necesito el móvil al 100x100 para las vacaciones que estoy a punto de empezar, en cuanto vuelva la meto seguro, gracias por vuestro tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconectado del tema y se me escapó este post, ya era hora de tener una rom cocinada para nuestros pequeñines, lastima que necesito el móvil al 100x100 para las vacaciones que estoy a punto de empezar, en cuanto vuelva la meto seguro, gracias por vuestro tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que al abrir el mega se me cierra y no puedo acceder al contenido de la rom haber si me podeis ayudar
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo en la rom ,ya la tuve en el Note 4 y funcionaba
![]() Pero ahora en el S6 me falla el reproductor de música que se detiene solo, no se que pinta el S-Pen en este dispositivo (intente manejarlo con un Sylus de un note pero no reconoce ) y abajo en acerca del dispositivo pone 2600mah cuando deberían ser 2550. Muy fluida y consumo igual/o mejor que en stock ya que solo he hecho un ciclo y no se que tal irá después. Esperemos que salga una v2 o port Note 5 .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440454834882.jpg
Acabo de instalar la rom y la estoy probando, de momento tiene muy buena pinta, solo un problema, cuando accedo a la kitchen me aparece esto de la captura, ¿alguna idea?, gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo en la rom ,ya la tuve en el Note 4 y funcionaba
![]() Pero ahora en el S6 me falla el reproductor de música que se detiene solo, no se que pinta el S-Pen en este dispositivo (intente manejarlo con un Sylus de un note pero no reconoce ) y abajo en acerca del dispositivo pone 2600mah cuando deberían ser 2550. Muy fluida y consumo igual/o mejor que en stock ya que solo he hecho un ciclo y no se que tal irá después. Esperemos que salga una v2 o port Note 5 .un saludo![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como veo que está un poco parado esto, dejo unas capturas de la rom tal y como me está quedando.
Última edición por Sttargate Día 30/08/15 a las 11:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. Esta rom merece estar arriba ⬆. Va de lujo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
toda la suerte para este team,y por supuesto para el amigo @lauri19david un saludo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos X aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais en to los lados.... jijii
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Como va de bateria???
Se han solucionado ya los problemas que han comentado los compis mas atrás??? Quiero cambiar de rom pero quiero algo estable! Jej Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sirve en la G920I?
|
||||
|
||||
|
buenas compis,a partir de ahora me vereis mas amenudo por este suboforo
![]() capturas de consumo del port s6 edge plus que estoy preparando...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||