|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el X900 Max
Buenas noches, compis.
Acabo de vender mi ultimo móvil, el Huawei Mate 7 Gold Premium, y el Letv X900 Max lo tengo en mente para sustituirlo. Por favor, quien lo tenga si me puede contar sobre: - Bateria: Punto fuerte del Mate, no la acabas en un ida salvo que no apagues la pantalla en toda la jornada. Con uso normal dos dias y sobrado. ¿Que tal el Max?. - Soft: ¿Como de depurada está la ROM stock?¿Algunos fallos destacables, BT, audio, etc.? - Cámara: Por lo que he visto, es la hos... en verso. ¿Grabación de vídeo en Slow Motion, 4K, etc.? - Pantalla: Ademas de 2k, ¿visión a plena luz del día?. Ahí el Mate también destacaba. - Dual Sim y ¿ampliacion por MicroSD o compartes la segunda SIM con la MicroSD?. Muchas gracias de antemano, un saludo pero gordo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el, no he terminado review pero te comento mis impresiones.
Bateria: le estoy dando caña para probarlo, no aguanta todo el dia si lo usas instensamente, GPS, jugar, uso de datos, etc. No te va a llegar tampoco a dos dias de USO normal, mas menos dia y medio o un poco menos. ROM: muy orientada a los servicios online de Letv, no la consider mala y no me ha dado mas problems que la clasica ausencia de servicios Google y del Play que he instalado con la ayuda de algun compi del foro. Eo si, solo ingles y las clasica aplicaciones Chinas. Se puede rootear e instalar recovery en los foros de hdblog.it hay info. No hay aun Roms cocinadas y esta sacando Letv Roms de test.El Bluetooth del coche sin problemas. Camara: muy buenà y la aplicaciones me gusta mucho, muchas opciones y facil de usar, slow motion, 4K... Pantalla: No tengo el Mate, no es mala, pero se ven mejor el xiaomi Mi4 y el Meizu MX4 Pro que tengo delante ahora y estoy a pleno Sol, aun asi se puede trabajar a gusto (estoy escribiendo esto) . Dual Sim: solo USO una, la secundaria porque la uno es nanoSim y me va el 4G de cine. No tiene slot sd. Muy buenà terminal, echo de menos mas rodaje de Roms.
|
||||
|
||||
|
Bateria con uso normal por poco no llega a dos dias
de soft yo la veo bien sin ningún problema yo llevo una developer y cada miércoles actualizan haber si ponen que muestre las notificaciones en la pantalla de blockeo... Camara cojonuda unas fotos espectaculares La pantalla es brutal con semejante tamaño,bajo el sol no he probado con otros pero se ve bien.. en definitiva no me arrepiento de haberlo comprado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@najrof llevas la developer de Letv? O alguna cocinada, yo no he visto ninguna
![]() developer de letv.....http://bbs.letv.com/zt/eui/le_max.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, no lo descartes yo lo he comprado para la review, no se si me lo quedare o bien lo vendo para pillar otro (para otra review)
|
||||
|
||||
|
Hay nueva ROM Stable 5S y developer 20E, me he comido la tarifa de datos asi que hasta la semana que viene me queda sin actualizar..
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_max.html Changelog en Chino pero tampoco nada reseñable al traducir, no actualizar a 5.1 por desgracia
|
||||
|
||||
|
@najrof el MHL te funciona? A mi no me va
![]() Si ahora yo llevo la developer 20E pero nada interesante,yo estoy esperando que pongan las notificaciones en la pantalla de blockeo que no lo tiene,y l´aplicación del tiempo tampoco funciona Última edición por najrof Día 27/08/15 a las 23:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan deseos de llorar, tengo el LeTV Pro y realmente deseo el MAX, fui un pe.de.o al no comprarlo, pero a disfrutar de este pepino, pruebo y les digo que tal el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vuelva de las vacaciones, estoy aprovechado para hacer fotos por todos los lados
|
||||
|
||||
|
He leído en hdblog.it y xda-developers que se pueden activar las frecuencia de China Unicom (usa la 800 LTE), en la actualización OTA del 26 agosto,la 005S estable, hay en menú oculto que activa CDMA. Se puede aplicar tanto en el LeTV X1 (X800) como en el Max versión (X900). En la 004S no permitía entrar al menú, cuando he actualizado a la 005S si que me ha dejado, tampoco se si está funcionando o nó si alguno se anima a trastear los pasos son sencillos:
• First, we are going to use the CDMA sim card into the phone • In the phone dial-up interface, enter *#*#9439#*#* code. (Where 9434 is representative of the China Telecom CDMA operator code) • We will see the options screen pops up, as shown, tick "启动中国电信网络 (CDMA)", then reboot . On OK! Fuente Xda Fuente HDblog.it
|
||||
|
||||
|
Es dificil instalar el google market ?
Que tal va whatsapp, telegranm etc Cuanta ram queda disponible al encender el movil ? Gracias de antemano, me gusta el max pero entre lo caro quevesta y que no esta optimizado para Europa no me decido.
|
||||
|
||||
|
Market: No, te bajas el google installer con el movil limpio, lo instalas y vas instalando servicios y el play.
Whatsapp: Sin problema, me llegan notificaciones de momento perfecto. RAM: De los 4 GB se quedan unos 2,4 libres.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias , esperare a ver si sale el de 128 gb y para fin de año me lo pillo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en esta web que parece que es fiable pero lo veo aun caro.
http://m.liaow.com/letv-le-max-128gb-gold.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar el que tenia Hnter0x, que se lo vendió a patata2010 y no se hace con él.
¡¡¡¡ A ver si el lunes me llega y puedo ir haciendo pruebas ¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||