|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real Android 5.1
Buenas tardes, al parecer hay nueva rom para nuestro telefono, os dejo enlace
http://www.needrom.com/download/real-android-5-1 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo as probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la acabo de descargar, a ver si tengo tiempo y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no sabe y que lo van a probar no ven la info que dice que hasta la camara delantera no funciona,
quien va a probar algo asi, ese tiene mas fallos que las demas y dijo uno en el post que todo esta genial pero va muy lenta, las mayorias lo dicen q va lenta al abrir aplicaciones Última edición por Dizzy1980 Día 23/08/15 a las 22:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe no funciona el boton home para desbloquear, demora mucho en abrir las app
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Postear algo que no vale deberían borrar este post
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria me va bien, no se calienta y es bastante rapida. Aunque estos ultimos dias no me va tan fina, pero puede ser por haber estado metiendo apps para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la crystal desde que salio, es muy buena rom. No tenes radio ni brujula y no se puede cambiar los fondos de pantalla. Lo pude arreglar con un fix si alguien necesita. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que funcione nada , para android 5.1 se necesita un nuevo kernel y mtk no ha liberado nada ni ha lanzado nada para este procesador , solamente hay abdroid 4.4.4 y androd 5.0
Veo que hay mucha gente viene de Qualcomm , bueno pues OS vais a llevar un verdadero chasco cuando veais que mtk no libera nada y el móvil se queda como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que funcione nada , para android 5.1 se necesita un nuevo kernel y mtk no ha liberado nada ni ha lanzado nada para este procesador , solamente hay abdroid 4.4.4 y androd 5.0
Veo que hay mucha gente viene de Qualcomm , bueno pues OS vais a llevar un verdadero chasco cuando veais que mtk no libera nada y el móvil se queda como esta ![]() Que no lo liberen y tenga que ser la marca la que lo desarrolle es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que los hay , pero con el mtk 6753 no con el mtk 6752.
El mtk 6753 ya te adelanto que se actualizara a android M |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco, viniendo de un nexus 5 con multirom al cual le flasheaba mínimo una ROM por semana con este terminal no puedo hacer nada y va ser la razón por la cual me voy a ver obligado a venderlo.
|
|
||||
|
||||
|
Elephone vendió la moto que el Elephone p7000 tendría varias ROM incluida Cm, ellos ya sabien que eso era mentira pero para vender mas dijeron eso. Ahora sabes lo que dicen ? Que si mtk no libera nada que no podrán portar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todos compartimos cosas sin esperar un gracias o cosas de esas (al menos en mi caso), se supone que esto para ayudarnos entre todos y no estar "detras" de alguien para que te ayude a solucionar algo. digo yo sin animo de ofender y que lo tomes a mal, pero esta comunidad es para eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te agradecería que lo publicaras
|