|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pasar nuevamente por tercera vez por el corteingles de jerez y que no tienen notificacion alguna, que nada que hasta el 3 manda tela, me tienen tela cabreao sabiendo que hasta lo tienen en stock, y es que ni se molesta en mirar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al corte inglés de Castellón y no tenían ninguna notificación, pero me ha dicho que iba a hacer una llamada y ahora me decía. Total que a los 5 minutos me ha llamado diciendo que efectivamente ya los pueden vender... pero que solo tiene el negro y yo el que quiero es el dorado :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar mi pedido en la pagina web y sigue en pendiente de preparacion pero cuando voy a la opcion ver en detalle me sale un mensaje que pone : su pedido a sido modificado y si quiero informacion que contacte con atencion al cliente y me pone el numero de telefono.supongo que me habran incluido la bateria externa que no me pusieron al hacer la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar mi pedido en la pagina web y sigue en pendiente de preparacion pero cuando voy a la opcion ver en detalle me sale un mensaje que pone : su pedido a sido modificado y si quiero informacion que contacte con atencion al cliente y me pone el numero de telefono.supongo que me habran incluido la bateria externa que no me pusieron al hacer la compra.
![]() Estas como yo, menos mal, pensaba que en ese estado estaba yo solo y ya me estaba mosqueado. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana mirare de llamar a atencion al cliente a ver que me dicen de la modificacion de mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que era por que me habían metido la batería, entonces había cambiado. Hoy les escribí para preguntarles si entonces me tenían que dar otro número de seguimiento o continuaba con el mismo, mañana contestarán supongo. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio lo reserve el día 17 con el descuento del 15%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo reserve el día 17 en tienda del corte inglés de tarragona,y la cosa está que me espero a que me llamen,máximo les doy hasta el día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no puedo entrar al detalle en el estado del pedido, llamé y me dijeron que es por que han incluido la batería, de momento sigo a la espera de que los tengan en el almacén. En mi caso es el dorado, y en el vuestro, que color habéis comprado? Es porque al parecer el negro ya ha llegado a algunos sitios y el dorado va a tardar un poco más.
Por cierto, el mio lo reserve el día 17 con el descuento del 15%. ![]() Yo lo reservé el 16 por la noche, dorado de 64. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que lo habeis conseguido por ahora, espero que algun dia se dignen a entregarme el mio, que hasta lo he visto con mi nombre puesto y todo reservado, pero nada son los ultimos en enterarse de todo y siguen manteniendo el 3 de sept. En fin a ver si mañana tengo mas suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que lo habeis conseguido por ahora, espero que algun dia se dignen a entregarme el mio, que hasta lo he visto con mi nombre puesto y todo reservado, pero nada son los ultimos en enterarse de todo y siguen manteniendo el 3 de sept. En fin a ver si mañana tengo mas suerte
![]() Que putada, es peor que cuando eras pequeño y no podías abrir los regalos con tu nombre... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijeron este mediodia en el CorteIngles de Sevilla el Galaxy S6 Edge+ entra a la venta el dia 2 de septiembre, apartir del dia 3 es cuando comienza el envio de pedidos a domicilio, ademas me enviaron un email confirmando que el pedido que hice para reservar el terminal se registro en su sistema informatico incluyendo la bateria externa de carga rapida
El mio es en color negro de 32 Gbs yy lo reserve el lunes 17 de agosto entre las 1 y las 2 de la tarde Última edición por coriano2323 Día 24/08/15 a las 23:40:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijeron este mediodia en el CorteIngles de Sevilla el Galaxy S6 Edge+ entra a la venta el dia 2 de septiembre, apartir del dia 3 es cuando comienza el envio de pedidos a domicilio, ademas me enviaron un email confirmando que el pedido que hice para reservar el terminal se registro en su sistema informatico incluyendo la bateria externa de carga rapida
El mio es en color negro de 32 Gbs yy lo reserve el lunes 17 de agosto entre las 1 y las 2 de la tarde ![]() |