|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM recomendais que ponga en RR WCDMA (de las primeras conjuntas)
Pues me está dando algunos problemillas el movil (nada de mucha importancia pero si se puede eliminar pues mejor) alguna pillada y eso durante 5-10seg que antes no sucedia y de ese estilo.
¿Qué ROM le deberia meter? traia la de chino/ingles de RR primeros y está rooteado tiene esto: version de android: 4.2.2 miui.es HM2013023 Version MIUI: MIUI- 00.5.0 Kernel 3.4.5 a ver si podeis aconsejarme alguien que haya probado y me diga "esta va bien, fluida y versión actual" jajaja muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está dando algunos problemillas el movil (nada de mucha importancia pero si se puede eliminar pues mejor) alguna pillada y eso durante 5-10seg que antes no sucedia y de ese estilo.
¿Qué ROM le deberia meter? traia la de chino/ingles de RR primeros y está rooteado tiene esto: version de android: 4.2.2 miui.es HM2013023 Version MIUI: MIUI- 00.5.0 Kernel 3.4.5 a ver si podeis aconsejarme alguien que haya probado y me diga "esta va bien, fluida y versión actual" jajaja muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres exactamente, pero busco que sea lo mas actual posible siendo fiable, que no cuelgue vaya.
Alguna versión concreta o versiones? o alguna recomendación a probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo es para gustos. Para mi la de Recoba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11951489 Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 Última edición por belo_es Día 26/08/15 a las 21:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si quieres algo estable, instala una v5, bien la que te indica el compañero, bien las de miui.es. creo recordar que la 16 y 25 iban bien.
Si quieres algo actual y con KitKat puedes probar con miui 7, aunque está en fase beta, es totalmente utilizable para el día a día, pero no deja de ser beta. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los 2, voy a empezar con la del compañero a ver que tal me va y si sigo con curiosidad le instalo alguna mas actual.
KitKat va bien en RedRice? que aunque el movil está bien ya se queda un poco corto para muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
va estupendamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Como hacéis el backup y restauración de las aplicaciones y los datos de las aplicaciones al cambiar de ROM? Gracias por adelantado y perdon por si la pregunta parece muy basica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||