|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un protector de pantalla puesto... No tengo ni idea de que modelo es y ni si es bueno o malo... Tampoco sé ni siquiera si el protector ha podido con los pequeños rallazos que tiene la pantalla. Ahora quiero poner uno medianamente bueno y no muy caro... Tenéis que perdonarme por no leerme todos los post... He leído por encima que el Nilking H9 es bueno y que lo recomendáis alguno... Qué y dónde me recomendáis... Mil gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el de cristal barato de ebay porque no sabía si iba a utilizar el teléfono mucho tiempo y dejándolo apretado como aparecía por aquí (si mal no recuerdo) se me quedó bien y llevo con él sobre dos meses. No esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una Nillkim comprado en Amazon. Se pone muy bien. Y la pantalla ni se nota que lo lleva.
El único problema o pega, es ponerlo. Cuando lo hice, pensé que había quedado perfecto. Sin burbujas, sin relieves, sin marcas... cuasi perfecto. Y luego le puse la funda... Entonces se levantó un pelín una de las esquinas. Aunque el protector parecía correctamente puesto, resulta que una minúscula variación imperceptible, se mostró al poner la funda. Y ahora tengo en la esquina abajo a la izquierda un poquillo levantado el protector. Pero vamos, que me importaba un rábano. Y digo me "importaba" porque el móvil está camino del servicio técnico, y voy a tener que quitar la protección para mandarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece que se me va a estropear el invento. ¡En fin! Mientras me lo arreglen bien, me dá igual 15 euros del protector si me devuelven el móvil en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hablais muy bien del nillkin H9 asique me voy a pillar este para mi z3 compact que me dan el jueves.
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-An...item2c98ded339 Me parece algo caro el envio, ¿sabeis si se puede pedir aqui en España? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me quiero comprar la famosa Nillkin para mi Nexus 5 y tengo unas cuantas dudas,lo siento por si están dichas ya.Mis preguntas son,si alguien las ha probado con las famosas fundas gospery y queda bien?que tal es el cristal respecto a las huellas? y si el bueno es este: http://www.amazon.es/Nillkin-Nexus-P...istal+templado Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No tengo la funda gospery, pero sí que le puse la Nillkin a un malogrado Nexus 5. La pantalla queda muy bien, y no es tan difícil de ponerla a la primera. Debes tener cuidado, si le vas a meter una funda trasera que esté un poco justa, de no salirte del cristal porque entonces se te levantará un poco. Y sobre las huellas... bueno. Tendrás que limpiarla de vez en cuando, como cualquier pantalla sea o no de protección. Sí que se nota la grasilla de los dedos... Pero lo mismo que con cualquier otra, con el añadido de su protección. No creo que sea mal invento ni mala opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el de nillkin, podéis usar alguna funda?
Yo tengo un funda nillkin y me levanta los protectores de plástico por los bordes, supongo que el de crital también lo acabaría levantando.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ringke Slim y si que es verdad que toca un pelín la esquina, y levanta un poco la Nillkin. Lo cierto es que la Nillkin no está perfectamente puesta. Está un aire desplazada hacia ese lado... así que supongo que con una colocación perfecta, no rozaría. Sin embargo, dudo que exista el termino "colocación perfecta". Es más bien una utopía. Si eres de los que necesitan la perfección, no te aconsejo la Nillkin con la Ringke Slim... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la Ringke Slim y si que es verdad que toca un pelín la esquina, y levanta un poco la Nillkin. Lo cierto es que la Nillkin no está perfectamente puesta. Está un aire desplazada hacia ese lado... así que supongo que con una colocación perfecta, no rozaría. Sin embargo, dudo que exista el termino "colocación perfecta". Es más bien una utopía. Si eres de los que necesitan la perfección, no te aconsejo la Nillkin con la Ringke Slim... ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Recibido y colocado:
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-.../191410099869? Mas barato imposible y no noto la diferencia con el que llevaba antes que era mas caro. Eso si, no viene embalado de la misma forma, prácticamente viene el cristal solo. Por cierto esta vez no tuve que luchar contra la temida "marca de araña", directamente no aparecio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor cristal que no cree ni burbuja como algunos en la parte inferior del móvil y que sea duró yo tengo uno ahora partido que tiene un hueco de aire en la parte inferior y quiero sustituido ya por uno que se quede perfectamente puesto en el nexus sin flñallos de pantalla ( ya que el nexus no es totalmente recta la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el nilkin 9H y la verdad que estoy muy contento con el. La semana pasada en las fiestas del pueblo se me cayo un par de veces y se ha rajado. No tenia pensado cambiarlo pero se ha empezado a picar los bordes de la raja así que pediré otro. En su día este me costo 12 € y por lo que sigo viendo en ebay es el precio que aun tiene. Me estoy planteando pillar uno baratillo en vez del nilkin a ver que tal sale...
|
||||
|
||||
|
Recibido y colocado:
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-.../191410099869? Mas barato imposible y no noto la diferencia con el que llevaba antes que era mas caro. Eso si, no viene embalado de la misma forma, prácticamente viene el cristal solo. Por cierto esta vez no tuve que luchar contra la temida "marca de araña", directamente no aparecio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.etilize.com/900/1011914644.jpg
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||