|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un comentario, me gusta bastante la presentación de vuestra rom. Y Una pregunta simple y sencilla. Mejoraría el funcionamiento del GPS? ya que con la stock va como el culo. Gracias.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas viruslaura yo ahora mismo tengo la ROM de elephone de agosto y acabo de enterarme de vuestra ROM como podría instalar vuestra ROM? Instalo la V2.1 o me espero que libereis la V3?
Gracias y un gran trabajo por vuestra parte!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria testear la v3 si fuera posible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de Angels&Demons ...
Como bien os ha estado explicando el master cheff @viruslaura (y perdón, por haber estado un poco desaparecido durante el finde) esta V3 esta basada sobre la última stock de Eelephone.El team la estamos testeando y esta todo bastante avanzado, por lo cual la liberaremos bastante rapido. Aunque faltan algunos mods por terminar, y seguramente habra una 3.1, recordar que se instalará via recovery, por que simpre la soltamos en formato .zip. Si veniis de base stock anterior,o lo que es lo mismo v2 o 2.1 tendreis que hacer instalación limpia, por que como ya hemos explicado varias veces, al cambiar debase siempre es recomendable instalar desde cero todo. Lo voy explicando, para que asi ya todos sepamos de que va la cosa. Si alguno todavia va en stock, una de dos, o buscais aquí en tuto de flasear por flashtool el recovery.
|
||||
|
||||
|
De un comeuñas
Comiendo uñas me tenéis, leñe. ¿No podíais publicar aunque fuera el change log?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del color de la batería al abrirlo me dice error al abrir el archivo. Porque? Ya tengo la V2.1 y gracias porque acabo de de recuperar mi gran teléfono que después de la actualización de Agosto era un nokia 3210.
|
|
||||
|
||||
|
El mod del color de la batería al abrirlo me dice error al abrir el archivo. Porque? Ya tengo la V2.1 y gracias porque acabo de de recuperar mi gran teléfono que después de la actualización de Agosto era un nokia 3210.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje, instalé, selecciono el ícono que quiero y no encuentro la opción de aplicar x ningún lado, l apretar menú solo aparece salir y en ajustes tampoco veo que diga aplicar 😔
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciones el icono que quieres te saldrá la opción de pulsar "apply and store" La seleccionas y p'alante. Si no te funciona (a mi me pasó) vuelve a flasear el zip Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro modo pero no me gusta como lo desinstalo o quito? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cucucuchu es que leí todo mo que te explicaron y a mi no me sale ningún texto al escoger el modelo, volvere a flasher el zip
|
|
||||
|
||||
|
@cucucuchu es que leí todo mo que te explicaron y a mi no me sale ningún texto al escoger el modelo, volvere a flasher el zip
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v3 que está en la kitchen hay que hacer los 3 wipes o solo caché y dalvik?
|