|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de software... Movistar
Me acaba de salir en la parte superior "descargando actualización de software" Tengo la 5.0.2 de Movistar. A ver a qué versión me actualiza.... :-
Se ha acabado de descargar. En total 790.17 Mb.. Y es la versión 5.1.1. En un rato lo pondré a actualizar cuando llegue a casa. Última edición por ssutton2008 Día 11/08/15 a las 22:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado hoy y me ha saltado igual, es la última que tiene la mejora de la ram y bateria también?? o tengo que bajarme alguna para odin de sammobile???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ésta versión:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días...
Yo lo tengo actualizado hace un par de días y juraría que la batería a mejorado notablemente... Lo de la Ram no sabría deciros... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va todo bien... salvo el teclado Swiftkey. De vez en cuando me da unos lagazos que parece que volviera a tener mi vetusto S3. :-
Voy a reinstalarlo y a investigar en su web para ver si es algo común. Con el teclado de samsung me va muy bien pero... no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que va todo bien... salvo el teclado Swiftkey. De vez en cuando me da unos lagazos que parece que volviera a tener mi vetusto S3. :-
Voy a reinstalarlo y a investigar en su web para ver si es algo común. Con el teclado de samsung me va muy bien pero... no es lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre pero comprado en movistar online (con tele ). Tengo la 5.02 de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||