|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún software para bloquear la pantalla también con los sms?
Tengo instalado el de las llamadas, para que no se descuelgue solo cuando está en el bolsillo, pero cuando me llega un mensaje, se "libera" la pantalla táctil y se pone a ejecutar un programa o lo que le cuadre.
No hay ningún soft que bloquee la pantalla al entrar un sms? No os pasa esto a vosotros? Ayer me quedé sin un 40% de batería por culpa de un sms... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, probe con el AnswerkeyDisables 0.51, y he tenido el mismo problema, incluso cuando me hacen una perdida y no me doy cuenta el movil se desbloquea solo y se queda la pantalla iluminada todo el rato. A ver si alguien nos puede echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con las llamadas no tengo problema, he instalado el soft, y solo descuelga con los botones. La cuestión es hacer lo mismo con los sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pasa lo mismo, creo que es el pequeño problemilla de las DIAMOND. ¿Cual es el programa para bloquearla para las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si podeis arreglarlo usando algun programa de configuracion como el advanced configuration y sino casi seguro con el diamond tweak y cambiar la opcion de que con los sms no se despierte la diamond, algo asi como wake up on new sms y no poneis en disable
probar y nos contais salu2
|
||||
|
||||
|
mira a ver si podeis arreglarlo usando algun programa de configuracion como el advanced configuration y sino casi seguro con el diamond tweak y cambiar la opcion de que con los sms no se despierte la diamond, algo asi como wake up on new sms y no poneis en disable
probar y nos contais salu2 ![]() pues si señor, con el diamond tweak, todo resuelto. Se puntea en la opción 2.2. encender al recibir sms, se pone en desactivado, y problema resuelto! Ahora sigo trasteando con el diamond tweak, que no lo conocía y está muy interesanteee.... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas resuelto el problema, todos los dias nos acostamos sabiendo algo nuevo jeje
salu2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he instalado el programita en cuestión, pero no logro establecer las opciones para>:
-Cuando me llamen, solo utilizar los botones de abajo para descolgar los no táctiles. -Cuando me llegue un mensaje se me quede la pantalla blequeada. Gracias por la aportación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||