ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/11, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
He encontrado esto, por si os interesa:

III. (UPDATE 12.09.10)(Optional) Gain S-OFF

1. Download Unrevoked Forever after rooting the phone using Unrevoked above.
Unrevoked Forever
2. Plug in your phone via USB cable and mount the sd card so you can transfer files to it.
3. Copy the unrevoked .zip file to the root of your sd card (not in any folders just on the sd card itself).
4. Turn off the phone and boot into recovery mode by holding down Volume Down and Power then selecting Recovery.
5. Click Flash .zip from SD card and choose the Unrevoked Forever .zip file and wait for it to flash. All done, you have S-OFF.

Vale, he leido que solo es para desire cdma y las nuestras son gsm. Y solo para dos radios especificas.... Sorry

Última edición por securata Día 21/03/11 a las 08:57:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
aikoalex aikoalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikoalex Ver Mensaje
Ok muchas gracias. A ver si algún veterano sabe y me resuelve la dudilla

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
si uso la herramienta para flashear splash screen y no soy s-off se me puede brickear?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Por favor, necesito ayuda, he intentado hablar en el IRC pero no hay nadie que me lo pueda solucionar...
Me ha pasado como a estudiante2:

Estaba haciendo el S-OFF con el LiveCD, todo bien hasta el paso 3, que se queda en: "waiting for flashing to complete" reiniciándose una y otra vez, pero aparece la pantalla típica de HTC con las letras en verde y el fondo blanco, no he desconectado nada por si hago un BRICK, pero estoy ahora mismo sin móvil y sin PC.

Porfavor, pueden ayudarme???

Muchísimas gracias y lo siento si he escrito algo mal, pero estoy bastante nervioso.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He buscado por ti. Mira, he encontrado esto:

"Muy buenas, lo primero me presento, soy dani, de madrid y necesito ayuda porque estoy desesperado, os explicotodo lo detallado que pueda:

Tengo una desire de orange, ayer decidi hacerle root usando el metodo unrevoked, con el recoveri de unrevoked y todo salio bien, permisos de super usuario, estuve usando programas como setcpu y todo sin pegas. El problema vino hoy cuando le quise hacer el s-off. utilize el modo por usb, pero se me quedo colgado durante una hora en el 3er paso, y lei en foros que si pasaba mas de 20 minutos, usaramos trackpad+sub volumen+power y trataramos de arrancarlo. Tras hacer esto, me arrancaba al hboot pero era imposible que pasara de alli. Consegui meterle una rom original, pero no se que hice mal, que ahora solo puedo entrar al hboot o al recoveri, pero no carga ninguna rom, ni debrand ni nada. Ademas, ha pasado de poner hboot 0.93 a ser 0.80. Si os ayuda en algo, el recovery que me sale es el psfmod 0.9.7.2
Ayuda porfavor, estoy desesperado"

Esto le contesto Fozzy que el tio esta en todo:

"Si has metido una Rom original, has desrooteado!!!! por eso no puedes cargar ninguna Rom, has perdido el root... "

Hazlo, pero no le metas una rom original porque pederas el root. Ya no tienes nada que perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Voy a ponerme al lio, estoy siguiendo el manual del post principal pero me he descargado la AlphaRev 1.8 HBOOT reflash utility. ¿Algún consejo antes de empezar? ¿Hago wipes y formateo la SD para que todo esté limpio antes de empezar? Algún consejo por favor!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero después de des-rootearla podría más adelante rootearla de nuevo, no??? eso no es problema, hecho una vez... El tema es ponerla la ROM original de la operadora por si tengo que mandarla al SAT...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois fantásticos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo tengo hecho, ha sido más rápido de lo que me esperaba. Las únicas dudas que he tenido ha sido a la hora de crear el LiveCD en la memoria USB que no sabía que distribución linux elegir pero al final con Try Unlisted Linux ISO (Old Syslinux) me ha ido bien. La instalación muy bien, todo correcto pero cuando ha terminado he tenido que entrar en el recovery y flashear de nuevo la ROM, sin hacer wipes. Ya la tengo funcionando, ahora a instalar otro splash

Edito: Recovery cambiado en dos segundos, que alegría de S-OFF!!

Última edición por CyberPepe Día 22/03/11 a las 12:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Buenas.

Os cuento lo que me ha sucedido, una vez pasado el momento de acojonamiento al intentar el S-Off con Alpharev 1.8.

Mi desi tiene un problema que he explicado en otro post desde hace algún tiempo, y es que en ocasiones (no siempre) al reiniciarla vibra la batería 7 veces y solo arranca quitando la batería de nuevo, solamente cuando reinicio y en ocasiones (generalmente si esta muy caliente).

Bien, pues me he puesto con el proceso de S-OFF y en el paso 3, justamente ZASSSS!!! 7 vibraciones y terminal colgado con las letras HTC en verde.
He ido al IRC que se indica en el tutorial y la verdad no puedo decir que me hayan atendido precisamente bien, pero bueno, tampoco se les puede exigir nada y en realidad el problema ha sido debido a algo ajeno a este proceso.

Total, que al final no me ha quedado más remedio que quitar la batería, dejarle enfriar unos minutos y volver a arrancar. También desconecté el USB del teléfono y ya el CD de arranque no lo utilicé más y lo saqué de la unidad de CD.

Pensaba que ya tenía un ladrillo, pero he arrancado la Desi se ha puesto a cargar el Alpharev, se supone que donde se había quedado anteriormente, en la parte de flasheo del Hboot y tras darme un error, ha restaurado el Hboot anterior desde el Alpharev (se supone que él solito hace una copia del viejo durante el proceso).
Reinicio de nuevo, y otra vez arranca el Alpharev se pone a currar y se interrumpe restaurando el anterior Hboot, y así siempre.

Total, que después de esto, he entrado al recovery y restaurado un nand backup que había hecho justo antes y todo funcionando OK, eso sí, sin poder hacer S-Off.

Os lo cuento por si le llegara a suceder a alguien más, aunque mi caso creo que es un poco raro y especial por eso que hace solo a veces cuando yo la reinicio y vibra 7 veces como he indicado antes.

Probare a cambiar la batería a ver si soluciono el problema de las 7 vibraciones, mientras tanto me tengo que quedar con S-On, no me quiero volver a arriesgar, ya que puede que esta vez haya tenido suerte de no haber perdido el hboot y hacer un brick, pero con este fallo, quien sabe si volviera a intentarlo que pasaría.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mikote siento que tengas ese problema, el proceso de S-OFF es fiable y se hace en pocos minutos. Lo más seguro es que tengas la batería escacharrada, ánimo y ya nos contarás como te va.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

si, esta claro que si por los motivos que sea (bateria, que la corriente electrica tenga cortes habitualmente etc...) si no se puede trastear con un minimo de seguridad, es mejor no andar tocando aunque por lo que he ido viendo, es dificil que se te brickee el desire
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
Mikote siento que tengas ese problema, el proceso de S-OFF es fiable y se hace en pocos minutos. Lo más seguro es que tengas la batería escacharrada, ánimo y ya nos contarás como te va.
 Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
si, esta claro que si por los motivos que sea (bateria, que la corriente electrica tenga cortes habitualmente etc...) si no se puede trastear con un minimo de seguridad, es mejor no andar tocando aunque por lo que he ido viendo, es dificil que se te brickee el desire
Gracias chicos, si aún me doy con un canto en los dientes de no tener un ladrillo, la verdad que trastear el terminal con este fallo aleatorio, no parece buena idea.
Con lo que me había costado decidirme a hacer S-Off y después de leerme todas las páginas de este hilo y el tutorial con mucho detenimiento, me había atrevido y estoy seguro que de no haber sido por este fallo ya lo tendría.
Visto lo visto compraré una batería nueva, aunque eso no me asegura que se solucione el problema de las 7 vibraciones ya que tampoco tengo seguro que el problema sea la batería, pero es una de las posibilidades según he leído por ahí, el otro sería cambiar la placa y eso implica envío al SAT y por el momento prefiero evitarlo, porque de la tarjeta de memoria no tiene pinta que sea, aunque eso ya es otro asunto, este hilo va de S-Off.

Saludos.

Última edición por Mikote Día 22/03/11 a las 16:24:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede meter la ROM de Serie sin hacer S-OFF?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Se puede meter la ROM de Serie sin hacer S-OFF?
Muchas gracias por vuestra ayuda
¿A que te refieres con la rom de serie?

Si has hecho un nandroid, tienes que tener la copia de seguridad y restaurarla cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias securata ya está hecho!!!
Las actualizaciones OTA las seguiré teniendo automáticas o al hacer root las pierdo?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que las pierdes. Pero vamos, que tendras la desi actualizada antes de que salgan las actualizaciones.
Ya ves, mi mujer en la Magic tiene gingerbread y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Creo que las pierdes. Pero vamos, que tendras la desi actualizada antes de que salgan las actualizaciones.
Ya ves, mi mujer en la Magic tiene gingerbread y va de lujo.
Pero para ello tengo que cambiarle de ROM y de RADIO... yo decía tenerlo como si fuera de fábrica con las actualizaciones originales de la compañía... es posible??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta rooteada, no.
Pero ya te digo, cuando salga una ota, la portaran a una rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, muy buenas a todos. Tengo un problemilla, y es que mi Desi es testaruda y no quiere tener s-off.
He rooteado con unrevoked3, y con el recovery original no ha funcionado, así que tuve que cargar el de amonra, y todo correto. Root ok. Pero ahora he bajado la iso, la he grabado, he arrancado el pc con el cd puesto, he comprobado que la desi tiene el método depuración en on, y lo he pinchado.
Ha empezado a trabajar, pero hace más de media hora que está en el paso 3, y debajo de Waiting for flashing to complete... pone:
/home/tc/alpharev.sh: line 331: [: -eq: unary operator expected
/home/tc/alpharev.sh: line 343: [: -eq: unary operator expected
/home/tc/alpharev.sh: line 353: [: -eq: unary operator expected
/home/tc/alpharev.sh: line 361: [: -eq: unary operator expected
/home/tc/alpharev.sh: line 366: [: -eq: unary operator expected
tc@box:~$

No he despinchado el teléfono del pc, y en la ayuda del irc como que están todos durmiendo o pasan bastante de mí :-( , y os podéis imaginar la cara de susto que tengo en estos momentos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer???

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo. Al final no he aguantado más y he desenchufado el móvil, rezado a todos los dioses habidos y por haber, y le he dado al botón de power, y la sorpresa ha sido que ya estaba encendido y completamente funcional. Vamos, que lo he reiniciado y va perfecto, pero para comprobar si estaba en s-off lo he reiniciado con el volumen abajo apretado y me pone s-on.
Total, que no le ha pasado nada al móvil, pero tampoco he conseguido mi próposito.
Me da miedo intentarlo de nuevo y no tener tanta suerte.
Lo único que se me ocurre es que al rootear con el recovery de amonra en vez de clockwordmod (no me dejaba), no me ha funcionado este método. ¿Algún consejo?
Siento el tostón, de verdad.
Gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Aleseiro94 Aleseiro94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Hola, soy nuevo en esto tanto en Android como en HTCmania, primero queria decir que tengo rooteada la desire por el método de Unrevocked, pero quería comentar que no me deja meter ninguna ROM, lo he probado solo por el ROM manager y a la hora de Wipear no me deja hacerlo dice que no puede...que hago? me gustaría ponerle una ROM que tenga más durabilidad la batería y quería saber si tengo que hacer un S OFF para poder meterle una ROM pero...lo intenté y no se como soluccionar el problema, estaba cargando desde mi PEN DRIVE autoarrancable y siempre que voy a iniciar se me quedan muchas rallitas en blanco y el fondo negro y no pasa de ahí, quería saber como se hace esto del SOFF tengo una PVT 4...ayuda por favor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /