|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas. No trae S Planner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede pasar pero cada vez que lo intento no arranca, ni flasheando el kernel mil veces ni volviendo a instalar la rom, ni na de na, no lo consigo.
Instalo la rom oficial de yoigo, 4.4.2 le hago el root con CF-Auto root metido por odin, le cargo el recovery TWRP por odin tambien, meto la rom en la sd y el kernel agni por sino arranca, para poder flashearlo, arranco en recovery, wipe data fr, wipe data/cache/dalvik/system e internal storage. Flash de la rom, espero, succesfully y reboot. Logo de Samsung con el boot del s5, note4, o el q sea, y ahí se queda aunque espere 2h. Ya nose que mas puedo hacer. Despues de esperar volver a empezar ya que con la rom de yoigo si arranca con rsta no lo consigo. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede pasar pero cada vez que lo intento no arranca, ni flasheando el kernel mil veces ni volviendo a instalar la rom, ni na de na, no lo consigo.
Instalo la rom oficial de yoigo, 4.4.2 le hago el root con CF-Auto root metido por odin, le cargo el recovery TWRP por odin tambien, meto la rom en la sd y el kernel agni por sino arranca, para poder flashearlo, arranco en recovery, wipe data fr, wipe data/cache/dalvik/system e internal storage. Flash de la rom, espero, succesfully y reboot. Logo de Samsung con el boot del s5, note4, o el q sea, y ahí se queda aunque espere 2h. Ya nose que mas puedo hacer. Despues de esperar volver a empezar ya que con la rom de yoigo si arranca con rsta no lo consigo. Gracias igualmente. ![]() Yo soy de Yoigo también y me va perfectamente, solo que yo le instale la Stock Rom 4.4.2 libre en vez de la de Yoigo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik y pa dentro. Igual que el mod grx. Sencillamente, impresionante. Gracias, Masters.
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom oficial de yoigo, 4.4.2 le hago el root con CF-Auto root metido por odin, le cargo el recovery TWRP por odin tambien, meto la rom en la sd y el kernel agni por sino arranca, para poder flashearlo, arranco en recovery, wipe data fr, wipe data/cache/dalvik/system e internal storage. Flash de la rom, espero, succesfully y reboot. Logo de Samsung con el boot del s5, note4, o el q sea, y ahí se queda aunque espere 2h. Ya nose que mas puedo hacer. Despues de esperar volver a empezar ya que con la rom de yoigo si arranca con rsta no lo consigo. Gracias igualmente. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería saber si al venir de una rom original con android 4.4.2 necesitaría meter el bootloader de la MJ5???
Gracias, por otra parte decir que el enlace de ese Bootloader está caido. un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 25/08/15 a las 00:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante, no es por molestar ni ofender, es importante que lean las instrucciones de instalación así como tener su recovery actualizado, preferente mente a la ultima versión, acabo de hacer la Note 2 de un compañero me dio problemas al flasheo al igual que ustedes tiene ahora actualice la versión de TWRP (que es lo que uso) y de ahi en adelante sin problemas les dejo la liga de la version 2.8.7
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.zip.html Espero les sea útil.
|
||||
|
||||
|
Si meto el mod se pierde la barra de notificaciones asi?
Me refiero al marquito que deja en el reborde ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya dijo josete que estava dificil la edicion del systemui de la lollipop. a ver si para el finde le miro los dpi para darle el aspecto lollipop al systemui del mod.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer le metí esta rom al note2 de mi hermano y tengo que decir que por ahora va perfecta toda ella, pero tengo una duda, ¿la tecla menú os funciona a todos como si fuese la tecla home cuando la dejas apretada en la rom de stock? ¿Cómo puedo hacer para que salga el menú como siempre ha sido en el note?. Ahora cuando la pulso me sale lo que decía antes, salen las ultimas app para cerrar o todas de golpe o una a una.
Y por último, no se porque pero ahora no encuentro la opción para cambiar el icono de la batería, instale el mod que tienen algunos en sus firmas y desde entonces no lo encuentro y me sale otro diferente al que puse. Muchas gracias, y un 10 para el equipo!!
|
||||
|
||||
|
En el mod, el background de las notificaciones se pone directamente en color transparente, ya que lo que se pinta es el fondo, por eso desaparece el dibujo del marco. Así que se tendría que elegir en llevarlo estilo lollipop (y siempre del mismo color tanto texto como fondo) o llevar el mod y poder variar el color de los textos y fondos... Así que vosotros mismos, el que le guste el systemui lollipop, que una vez puesto el mod pille el systemui, lo meta en priv-app, sobreescriba el del mod, le de permisos y reinicie, pero perderá la gracia del mod claro.. Yo lo tengo claro, que solo porque aparezca un marquito alrededor, no me voy a privar de lo que realmente me gusta. Pasa lo mismo que con el mod este de las baterias, el ogbattery creo que se llama, que también se pierde al estar dentro del systemui. Por eso la anterior vez ya dejé de hacer el mod para la rom, y es que la gente lo pone como si fuera algo obligatorio de llevar o alguna actualización de la rom, y no tienen en cuenta que es un mod independiente a la rom, y que al meterlo cambian algunas cosas. Y siempre se está repitiendo lo mismo, que si ahora no tengo esto, si me ha cambiado esto otro, que si me gustaba más antes... joder, si es que queremos todo, queremos el mod, pero queremos llevarlo stock, pues para que queréis el mod!?? si la gracia del mod es poder cambiar las cosas, no lo entiendo, la verdad...
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede ayudar con la "tecla" de menú?
|
||||
|
||||
|
Si llevas el mod esto te puede servir, lo puse un par de páginas atrás
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=377
|
||||
|
||||
|
Es importante, no es por molestar ni ofender, es importante que lean las instrucciones de instalación así como tener su recovery actualizado, preferente mente a la ultima versión, acabo de hacer la Note 2 de un compañero me dio problemas al flasheo al igual que ustedes tiene ahora actualice la versión de TWRP (que es lo que uso) y de ahi en adelante sin problemas les dejo la liga de la version 2.8.7
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.7.0-t03g.zip.html Espero les sea útil. ![]() Voy a desistir de instalarla, ya que siempre se queda pegada en el logo, de todas formas quiero agradecer a todos su tiempo en molestarse en contestar, y por todo el trabajo q realizan, un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
about grxmod for lollipop version
so, I use the Google Translator to understand your language. But I can not understand the exact meaning about what you wrote big thanks for your great MOD Grx. I have just 1 question. Do you have any plan updating mod for lollipop rom? some user mentioned me "josete_1776 will update new version a few day later.." but I can't get information any more about that. or Just do I use previous version (V3) on adm lollipop version ? because, I want translate spanish to my language. I have almost done translating in previous version V3. If you have any plan, I will wait. but not, I continue to translate with before version. many thanks and big thanks I hope, your reply have a nice day. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm not good at spanish.
so, I use the Google Translator to understand your language. But I can not understand the exact meaning about what you wrote big thanks for your great MOD Grx. I have just 1 question. Do you have any plan updating mod for lollipop rom? some user mentioned me "josete_1776 will update new version a few day later.." but I can't get information any more about that. or Just do I use previous version (V3) on adm lollipop version ? because, I want translate spanish to my language. I have almost done translating in previous version V3. If you have any plan, I will wait. but not, I continue to translate with before version. many thanks and big thanks I hope, your reply have a nice day. ![]()