Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Por lo que veo comparas tres modelos de 5" con otro el Idol 3 que existe en 4,7" ó 5,5". Por los comentarios supongo que sería el grande... Es magnífico la verdad, pero si buscas un gran gama media alta en 5" te recomendaría sin duda el que yo tengo hace dos meses, el Lenovo Vibe Shot. Lleva el Sd615 como la mayoría de los que mencionas pero tiene 3gb de Ram y 32 de ROM ampliables, es dualsim como el BQ, magníficas pantalla y batería y si te interesan las fotos que puede hacer con ambas cámaras, le pega un buen repaso a todos. Funciona realmente bien y además el diseño y acabado son realmente "premium"
donde y por cuanto lo compraste?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus neo Ver Mensaje
donde y por cuanto lo compraste?
En mi caso se lo compré a un compañero del foro. Originalmente lo trajeron de Etotalk. Ahora mismo está mejor de precio en tiendas chinas como alegrecompra (alrededor de 300 dólares), pero lo puedes ver también en varias tiendas virtuales españolas...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EternalRoad Ver Mensaje
He visto varias comparativas donde se notan varios bajones de fps y mala optomizacion del software comparados a terminales con casi el mismo hardware que te instalas un launcher o le pones una rom si pero como tal son puntos negativos. (Igual solo es cuestión de que terminen de pulir con actualizaciones y vaya mejor)

Pongo el moto g por delante porque en el subforo del bq m5 ponen cosas que dan miedo y el m4 aqua no me lo compro ni aunque me paguen además que puede tener el 410 pero en rendimiento es una bala para mi el mejor de estos 4 terminales
+1 el Idol 3 de 5.5" tiene lag en la interfaz. No mucho, pero tiene. Y no deberia tener nada.
Como bien dices, en los juegos pesados no va muy allá. Básicamente porque la GPU Adreno 405 no es muy potente. Le metes la tremenda resolucion de 1080p y la experiencia en juegos se te queda igual que en el Moto G con la Adreno 305/6 y 720p.
O incluso peor si los drivers y/o el software no están a la altura.
Yo descarto el idol 3 de cabeza. Tengo curiosidad por el subforo del M5, a ver que se cuece
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
+1 el Idol 3 de 5.5" tiene lag en la interfaz. No mucho, pero tiene. Y no deberia tener nada.
Como bien dices, en los juegos pesados no va muy allá. Básicamente porque la GPU Adreno 405 no es muy potente. Le metes la tremenda resolucion de 1080p y la experiencia en juegos se te queda igual que en el Moto G con la Adreno 305/6 y 720p.
Yo descarto el idol 3 de cabeza. Tengo curiosidad por el subforo del M5, a ver que se cuece
Un saludo.
Tienes el idol3 o hablas de oídas?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Un saludo.
Pues en el del m5 se habla de todo menos cosas positivas.

Calentamiento brutal , sonido bajo , lagazos infernales , cámara pésima , y 1000 problemas más técnicos con multitud de envios al SAT.....una joyita el m5 si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues en el del m5 se habla de todo menos cosas positivas.

Calentamiento brutal , sonido bajo , lagazos infernales , cámara pésima , y 1000 problemas más técnicos con multitud de envios al SAT.....una joyita el m5 si.
No si.. ya me he dado cuenta.
Menudo caos de móvil dios mio..

Enviado desde mi HTC Desire 601
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
Bueno como poseedor del m5 y en mi caso voy a hablar del móvil que tengo ya que como no posee el idol 3 paso de hablar sin tener ni zorra y menos sin haberlo probado que se ve que esta de moda eso de hablar de oídas.

Yo no he tenido nada de lag en ninguna aplicación teniendo la multitarea con varias pestañas. He probado el móvil en juegos potentes y a los 5 minutos tiene un pico de calentamiento que se estabiliza al poco, pero vamos que el móvil no arde, de momento yo aún poseo mis manos en buen estado. El sonido es bueno, no es muy alto pero los bajos se escuchan con bastante calidad, tiene sonido de sobra para escucharlo claro y alto sin dejar sordo al de al lado. La batería va bastante bien tanto en WiFi como 3g/4g llegas al final del día sobrado. El único pero la cámara pero que vamos que para echar 4 fotos va sobrada . Además que en el bolsillo sienta muy muy bien ni me entero que lo llevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No si.. ya me he dado cuenta.
Menudo caos de móvil dios mio..

Enviado desde mi HTC Desire 601
Desde el desastre de móvil que fue el huawei ascend p6 ( tarde pero lo reconocí jajaja. ) , nunca vi un móvil que tan mal resultado este dando como el bq m5 , por supuesto bajo mi punto de vista , una compra rotundamente NO recomendable.

Saludos ex-compañero
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:16:47
Array

[xs_avatar]
jpossog jpossog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
El idol 3 parece ser un muy terminal según las reviews que he visto, aunque es dificil recomendar algo sin haber tenido experiencia alguna en cuanto al uso
Viejo 25/08/15, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Una de las muchas cosas buenas del idol3...en lollipop la mejor batería
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /