|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la instalación de la ROM.. voy siguiendo los pasos pero aquí.
Tras ello volvemos atrás y pulsamos en "Install" y buscamos el zip de la Hit Rom y lo flasheamos. No se como seguir, ya que al no tener SD no se como meter la ROM dentro del teléfono, y ahora el teléfono no arranca, se queda infinito en el logo de Samsung Galaxy, solo puedo entrar en Download o en Recovery, y en ninguno de los dos modos puedo meter desde el explorador de windows la ROM en el telefono. ¿qué estoy haciendo mal? PD: Entiendo que ahora mismo tengo el Galaxy S6 sin SO... por eso se queda con el logo de forma infinita..sin pasar de ahí. Última edición por fro2 Día 24/08/15 a las 15:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la instalación de la ROM.. voy siguiendo los pasos pero aquí.
Tras ello volvemos atrás y pulsamos en "Install" y buscamos el zip de la Hit Rom y lo flasheamos. No se como seguir, ya que al no tener SD no se como meter la ROM dentro del teléfono, y ahora el teléfono no arranca, se queda infinito en el logo de Samsung Galaxy, solo puedo entrar en Download o en Recovery, y en ninguno de los dos modos puedo meter desde el explorador de windows la ROM en el telefono. ¿qué estoy haciendo mal? ![]() Si no puedes, no te queda otra que meter la base de 4 archivos más PIT por ODIN y luego en los formats haz todos los que dice el tutorial pero no hagas el format /data and /data/media, porque eso es la memoria interna del teléfono y deberías meter el zip de la rom ahí en la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras ello volvemos atrás y pulsamos en "Install" y buscamos el zip de la Hit Rom y lo flasheamos. No se como seguir, ya que al no tener SD no se como meter la ROM dentro del teléfono, y ahora el teléfono no arranca, se queda infinito en el logo de Samsung Galaxy, solo puedo entrar en Download o en Recovery, y en ninguno de los dos modos puedo meter desde el explorador de windows la ROM en el telefono. ¿qué estoy haciendo mal? PD: Entiendo que ahora mismo tengo el Galaxy S6 sin SO... por eso se queda con el logo de forma infinita..sin pasar de ahí. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿O como lo arreglo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cable OTG pones la HIT Rom en un USB (formateado en FAT32), sigues todos los pasos del tutorial, haces los wipes (ojo no limpies el OTG/USB, je, je.....), dentro del recovery en el botón 'Mount' verifica si tienes marcado OTG-USB, sino lo marcas, y luego le das al botón 'Instalar' (pulsas en UP a Level y deberás buscar la ruta del OTG-USB), y ahora no deberías tener ningún problema.
Última edición por M.A.G. Día 24/08/15 a las 16:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te toca flashear una stock, porque si no no vas a poder meter el zip de la Hit en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de cajón...primero hay que leer el post 1 antes de hacer nada. Y si algo no te cuadra preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será muy de cajón pero yo la he cagado. Y de lo que yo preguntaba no se mencionaba nada en el primer post.
En fin no pasa nada, voy con el flasheo de la stock. PREGUNTA: Una vez flasheada y ya con la posibilidad de meter la ROM en la memoria interna del telefono... ¿La tengo que guardar en alguna carpeta concreta para que cuando haga los swipes no se borre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será muy de cajón pero yo la he cagado. Y de lo que yo preguntaba no se mencionaba nada en el primer post.
En fin no pasa nada, voy con el flasheo de la stock. PREGUNTA: Una vez flasheada y ya con la posibilidad de meter la ROM en la memoria interna del telefono... ¿La tengo que guardar en alguna carpeta concreta para que cuando haga los swipes no se borre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
joder ahora me da error el ODIN con la stock... Esto me sale en el telefono.. SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:2, BINARY 1 PD: antes de instalar el recovery llevaba una Alemana. (Por si sirve de algo) Última edición por fro2 Día 24/08/15 a las 17:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuff de verdad que felicito a todo el equipo de la roms porque va super fluida, espero con la autonomía también me valla bien. . El único problema que el tenido hasta ahora es que para descargar las apps en la play store no se porque motivo las aplicaciones no se querían descargar, después unos cuantos minutos se están descargando. Me gustaría saber como quitar la barra negra que esta en la zona de notificaciones. ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uuff de verdad que felicito a todo el equipo de la roms porque va super fluida, espero con la autonomía también me valla bien. . El único problema que el tenido hasta ahora es que para descargar las apps en la play store no se porque motivo las aplicaciones no se querían descargar, después unos cuantos minutos se están descargando. Me gustaría saber como quitar la barra negra que esta en la zona de notificaciones. ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||