|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he actualizado via OTA a la 1.8.4, luego un restaurar valores de fabrica y posterior a lolipop hace una hora y por ahora todo muy fluido y estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya estado en la beta filtrada (la 0.40) que comente las diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
que calladitos estan todos los haters ahora... no se oye un alma quejarse.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a summunx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora que ha salido lollipop y a mi me sigue saliendo que tengo el teléfono actualizado ¿que tengo que hacer? ¿flasheo lollipop?
Y lo más importante de todo: ¿como hago backup de mi partida de fallout shelter? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de hacer backup, imagino que con el explorador de archivos buscas el juego y copias la carpeta a la external-sd |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar el bq e5 4g a lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho backup del juego y no: no tengo custom rom ni root ni nada... el telefono tiene menos de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Hard reset y de momento todo bien, muy fluido y aparentemente el nivel de volumen del altavoz ha subido un poco respecto a kk o eso me parece a mi.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me desespere e instale el sabado la cm 12.1, no tengo razones de odio hacia BQ todo lo contrario, pero despues de tantos meses de espera comprenderas que tampoco es para lanzar cohetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, entonces la actualizacion es lollipop oficial no? una duda... si es asi, vale la pena actualizar sin hacer hard reset? que mejoras tiene con respecto a kit kat? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye.
Ahora que es oficial, no tendríamos que abrir un hilo con la rom oficial 5.0.2? Lo de noticias de lollipop ha pasado a la historia... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede a mi me acaba de petar el móvil:
No .zip file un sdcard. E:error opening /data/media/0: No such file por director y ![]() ![]() ![]() Le hice en su día root pero no instalé nada. ¿como narices lo recuperó ahora?
|
|
||||
|
||||
|