|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, espero que en esta semana algunobtenga noticias
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vosotros, na de na.
|
|
||||
|
||||
|
Nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nada x aqui
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que solo era a mi al que le pasaba eso, pero a mi no me a llegado absolutamente nada, me registre, envie el correo, y asta dia de hoy solo tengo un correo de ellos dando las gracias por participar, pero ni sms, ni otro correo mas....
Por cierto me registre el dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quieren guindar los 50 pavos. ))))
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he ni recibido el correo de verificación para decirme que me envían los SMS
|
|
||||
|
||||
|
Según decían las normas, se podía enviar la factura hasta el 20 y después comenzarían las comprobaciones de imei y demás. Supongo que habrá que dar un poco de tiempo para el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que son muy perros estos de Sony hay gente que envió la factura a primeros de julio y eso son 2 meses ya
No entiendo eso de que se les amontonan la faena por esperar ya que si una vez verifican la factura como correcta es que el imei esta correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un correo para que les enviara la factura, a ver que contestan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al resto os han enviado algun email pidiendoos factura? Lo digo porque a mi me aceptaron desde el formulario de la pagina web y me llego al instante el email, pero no he vuelto a tener noticia...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi ese email diciendo que iban a confirmar el IMEI ya me llegó a principios de Julio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||