|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia pero si hay que esperar a tener por ejemplo una lista de 30 personas para hacer el pedido? o a mesura q la gente se va apuntando el "chino" va enviando los moviles 1 a 1?
Es decir, si me apunto hoy o lunes... en teoría saldría esa semana mismo? por unos 118€ eso si no lo paran en aduanas. Garantía se tendría que enviar al chino pero? 15 dias? no tarda 30? pregunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el precio del gris tiene que ser de 132,99$, dos dólares más caro... Lo sentimos
![]() Me referia pero si hay que esperar a tener por ejemplo una lista de 30 personas para hacer el pedido? o a mesura q la gente se va apuntando el "chino" va enviando los moviles 1 a 1?
Es decir, si me apunto hoy o lunes... en teoría saldría esa semana mismo? por unos 118€ eso si no lo paran en aduanas. Garantía se tendría que enviar al chino pero? 15 dias? no tarda 30? pregunto. ![]() Sí, hay stock así que lo deben enviar la próxima semana si te apuntas hoy, mañana o a lo largo de la semana. Si se te rompe, lo tendrías que enviar a Valencia para que te lo arreglen, no a china. Con el envío estandar las posibilidades de que te lo paren en aduanas son muy muy bajas, un 1% aproximadamente. El envío lo normal son unos 15 días desde que te lo marcan como enviado en la tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada para M2 blanco.
La compra la realizaré a mitad de semana como muy pronto. Caducan los cupones? Aún no lo tengo, lo digo por esperar a pediros que me lo enviéis. Gracias Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo veo una guarrada, el objetivo de una conjunta es por el ahorro. Si va a aplicar las mismas diferencias que de normal, me parece muy poco profesional x su parte, se queda en 130, pero como pintar el plástico de gris es más caro, lo vendo 2 dolores más caro. Poca seriedad el colega. Eso q primero me diese un precio, y al día siguiente otro.... Hay gente que lo ha pagado con el precio original. Es un feo hacia los que lo pagamos más tarde
Enviado desde mi Edison 3 mini
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en la compra del Meizu M2, pero tengo una pregunta, este es terminal es la versión Europea, viene con el paquete google instalado (google play) o hay que instalarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión europea todavía no se vende. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado para el m2 blanco.Cuando podais me enviais el cupon.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir en qué se diferencia la versión europea del hemos comprado? Sólamente en la rom o hay algún cambio más? Otra cuestión, ¿hay algún tutorial para instalar los servicios de Google? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a hardware son exactamente iguales, lo que cambia es en el software. En la versión internacional puedes ponerle la rom internacional y la rom china. En la version china solo le puedes poner la rom china, le puedes poner la internacional pero es un pelin mas complejo. De todas formas hay muy poca diferencia entre la rom china y la internacional, solo cambia algunas aplicaciones preinstaladas. Ambas tienen el español. En la rom china no hay servicios de google por defecto. Hay que ponérselos. Es muy fácil, solo poner una apk. Ahora explico como detalladamente |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, meizu m2 no lleva radioÇ??? en algunas paginas pone que si y en otras que no,.
Ysi no lleva hay alguna manera de ponerla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he apuntado a la lista. Me podrías facilitar el cupón? Gracias!
Por cierto, me olvidaba, soy nuevo con la marca Meizu, y en los foros no he encontrado reseñas sobre la navegación gps del móvil, y aunque el tema se desvía un poco del hilo, no quiero dejar de preguntarte que tal le funciona el gps... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he apuntado a la lista. Me podrías facilitar el cupón? Gracias!
Por cierto, me olvidaba, soy nuevo con la marca Meizu, y en los foros no he encontrado reseñas sobre la navegación gps del móvil, y aunque el tema se desvía un poco del hilo, no quiero dejar de preguntarte que tal le funciona el gps... Gracias y un saludo! ![]() ![]() No he probado todavía el móvil pero no creo que exista ningún problema con el GPS. Si te sirve de ejemplo, con el M2 Note funciona el gps perfectamente. El resto de Meizus igual, ningún problema con ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar servicios de Google en el Meizu M2
Para poner los servicios de google hay que hacer lo siguiente: Antes de nada hay que asegurarse que no esté ninguna aplicación de google instalada, Gmail, Google Play, Maps... Todas estas tienen que borrarse previamente. Luego hay que dirigirses al market de Meizu, el AppCenter: Pinchamos en la lupa y buscamos "Google Instaler" ![]() Pinchamos en "instalar" ![]() Cuando se termine de bajar y de instalarse, en el escritorio aparecerá el icono de esta aplicación. Pinchamos en ella y seleccionamos "Start the instalation". Cuando termine estarán los servicios de google instalados y aparecerán en el escritorio ![]() PD: Si os da problemas los servicios de Google y os salen avisos diciendo que la arquitectura del procesador es incorrecta, tenéis que bajar los servicios de google "universal arm64-v8a CPU" de esta página e instalarla: http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas.
Acabo de pagar mi pedido de dos unidades y me ha bajado el precio aun mas, unos 3.50€ por unidad, quedándose en 114.94€ cada uno. Supongo que por las rebajas de hoy en AliExpress. Si estáis pensando en hacerlo pronto, hoy es el día. No es gran cosa, pero algo es algo. Saludos a todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo aliexpress te rebaja 10$ por compras superiores a 99$ y 20$ por compras superiores 199$, pero para que te apliquen esto tienes que pagar directamente sin que te ajusten el precio.
He usado un cupón de 30$ y comprado un par de cosas para llegar al mínimo de ese cupón y me han aplicado el de 10$ también, por lo que me ha salido por 99,93$ Última edición por ecostag Día 25/08/15 a las 12:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado, ¿puede ver los detalles del envio en singapore post?
Lo compre el lunes y todavía no aparecen detalles al introducir mi numero de seguimiento Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||