|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Guía: Todos los gadgets que necesitas para la vuelta al cole
Guía: Todos los gadgets que necesitas para la vuelta al cole ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todo lo bueno se acaba. Al entrar en las vacaciones de veranos miras desde lejos la fecha en la que volver a la rutina de los estudios. Seas estudiante de primaria, secundaria o universitario, lo único que quieres es que el día en el que tienes que volver al aula llegue lo más tarde posible. Pero por desgracia, llega ese día. Pero como pasaba cuando pequeño, que en parte querías empezar el colegio para estrenar esa caja de colores nuevos, puede pasar con unos años más. Una tablet o accesorios nuevos para usar a la hora de ir a clase puede hacer más ‘llevadera’ la “Vuelta al Cole”. Hoy recopilaremos los gadgets y dispositivos más interesantes con los que volver a la rutina de los estudios. De un estudiante para estudiantes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de smartwatches que se veían por selectividad el año pasado
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica recomiendan?
lastimosamente tengo un terminal ya muy viejo y no se ha actualizado y no lo hará segun le lei, quiero saber que reproductor es bueno ya que el que trae el dispositivo me ha fallado ultimamente, tengo un samsung galaxy duos GT-S7562L
|
||||
|
||||
|
Para la vuelta al cole no hace falta ninguno. Solo hay que ver a los chavales ahora. Estan todos aborregados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad hacen falta todos estos aparatos para ir a clase a la universidad? yo creo que lo necesario son folios, un boli bic y dejarse el smartphone en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Los moviles y demas en las aulas crean fracaso escolar y esta demostrado. Ademas que el tener algo vibrandote o iluminandose en la muñeca impide la correcta concentracion para el estudio.
Me gusta la tecnologia como a todos,pero en ciertos momentos de la vida hay que dejarla un rato abandonada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la vuelta al cole no hace faltan ningún gadget y menos smartphones y similares.
Me da auténtico pavor ver a críos apelotonados en los transportes públicos pendientes de sus teléfonos, que si el Facebook, que si el Twitter, que si mira que foto me manda aquella desde Whatsapp..... Espero que más centros de estudios se sumen a la iniciativa de prohibir los teléfonos en las aulas. |
|
|
||||
|
||||
|
De risa este articulo... Se necesita todo esto? Viva el consumo!!! Me partí el culo al ver solo el titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios veo que la mayoría pensamos igual....
Ya sólo el título me pone los pelos de punta. A duras penas me cuesta no tener a mis hijos viciados con nuestros artilugios y sólo tengo un smartphone y tablet, nada de consolas. Tienen que aprender a escribir y redactar, salir y disfrutar de la naturaleza, lo de los accesorios es lo de menos... yo alucino con éste artículo....
|
||||
|
||||
|
En mis dias solo necesitaba de libretas y lapiceros, la mochila duraba como 2 o 3 años, y eso era todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo uso el smartphone para consultar los apuntes que tengo en GDrive, datos que desconozco, etc...
Y los docentes aplauden mi actitud y a mi me es muy cómodo. Lo que importa es el uso que se le da, no el concepto en sí. Los perros son peligrosos? O lo son los educadores? En fin, menos discriminación a la tecnología. Recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Nexus 9 es una tablet económica, donde queda mi humilde N7 2013, que tuve hasta hace unos meses?
Tema aparte, que yo para ir a la universidad no necesitaría tanto cacharro. La Powerbank la remplazaría por un móvil que tenga una autonomía decente. El teclado inalámbrico directamente ni lo llevaría, me parece que escribir en una tablet es lo suficientemente cómodo. El Stylus ni se diga, innecesario a más no poder. Ya lo de la tablet y lo del portátil es decisión de cada uno, en lo personal llevaría mi portátil. Lo de la mochila me parece innecesario, con una mochila normal ya tienes espacio suficiente para el portátil y el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||