|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Informacion sobre el K920
Estoy planteandome comprar este telefono, pero quiero la banda 900 del 3G.
Dicho esto pregunte a 2 tiendas informacion al respecto y sus respuestas fueron: A - "si, solo vendemos la version internacional con 3G a 900Mhz" B - "Solo existe una versión china del modelo que pregunta, y no trabaja a 900mhz, hemos preguntado al proveedor y no venden ninguno que trabaje en la banda mencionada" Con el decir que solo existe una version en la tienda B, les pregunte sobre el modelo internacional, y me han dicho esto: Cuando se le ha indicado que solo existe versión china quiere decir que no se vende en mas países. Todos lo K920 vienen de china. Dicho esto, existen dos versiones la CU (internacional) y la CN (china) una con frecuencia FDD y otra con frecuencia TD pero ninguno dispone de la banda WCDMA a 900 Mhz (3G). La versión CU solo tiene banda 2100 Mhz para España y la version CN no funciona en España. No hay mas versiones del K920. Que hay de cierto en esto? Existe la versión internacional con banda 900Mhz en 3G? La versión china no funciona en españa? creo que hay varios por aquí con el chino no?
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola ViSo36, yo estoy también con el tema de comprar el bicho este, y he preguntado en esta página que tal el envío, garantías y que bandas usan y los idiomas... Aun no me han respondido, pero mira algunos comentarios abajo del todo, y parece que tiene la banda 800 de 4G y todos los idiomas, aunque se los meten ellos ya que ellos tienen la versión en Chino e Inglés y ellos le meten idiomas y Google Play con ROMs y demás... y son originales según responden a sus compradores... y sobretodo... el precio.
Quiero saber más opiniones sobre este sitio, conozco a gente y dice que sin problemas ahí... pero bueno cuanto más mejor. Saludoss!! http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe...-32gb-rom.html Como digan que ese sitio es de fiar y tenga "buen servicio post-venta" me lo pillo ahí pero YA! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si no tengo mal entendido existe una version internacional con banda 900 en 3g y con la 800 de 4g la version china no tiene esas bandas, pero en la práctica a rhival le he leido que el que tiene con la versión china incluso le iba mejor en temas de cobertura
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
http://shop.lenovo.com/ae/en/smartph...tab-tech_specs El problema es que en los paises donde se vende (Rusia, Bulgaria, Rep. Checa, Slovakia, Emiratos.... etc.) no envían a la Unión Europea Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lenovo z2 pro
Hola a todos , veo que sois unos crack con la información de este terminal y demás. OS estoy leyendo para informarme sobre él pero me estoy liando con algunas cosas. A. Ver si me podéis ayudar y me queda claro de una vez ... Tengo un xiaomi red rice 1s, como veréis nada que ver con el z2 pro!!! Pero me he decidido a pillarme uno con más pulgadas y por lo que he leído de este terminal es justo lo que busco( fotos a mis niños, vídeos, pantallón, face...) Ahora, lo que yo no tengo ni más remota idea es de cambiar ROM , es más con algunas palabras técnicas me pierdo!! No se ni de lo que se trata. El tema es que con el xiaomi me paso que al trasrearlo se me puso todo en chino y ya lo pase mal hasta que un informático me lo configuró y no quiero que me pase de nuevo con este si me lo compro... El que venden si viene con idioma español donde no tengo que darle para que se ponga de nuevo en chino?? Que es mejor comprar el que viene con llolipop o kit kat?
Perdonad mi ignorancia, de verdad, pero veo que sabéis del tema y son casi 300€ para que luego la fastidie! XD! Muchas gracias ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estás equivocado . El Internacional si que tiene todas las bandas. Aquí te pongo el link de la web oficial de Lenovo en un país donde lo venden ( Emiratos Arabes Unidos) con las especificaciones completas. Como verás tiene todas las bandas.
http://shop.lenovo.com/ae/en/smartph...tab-tech_specs El problema es que en los paises donde se vende (Rusia, Bulgaria, Rep. Checa, Slovakia, Emiratos.... etc.) no envían a la Unión Europea Un saludo ![]() Aparte, el internacional no tiene todas las bandas existentes como han puesto en to2c, como bien tu has indicado en la web oficial de lenovo nombran la 1 3 7 y 20, y sobran las frecuencias 850 y 900 que indica en to2c, por tanto, si, han puesto frecuencias a montones para vender, solo tiene 4 frecuencias en 4G no 6. EDIT: Ni los poseedores pueden responder de forma eficaz a esta pregunta. Siendo Lenovo tan opacos pierden ventas, es fácil decir que tiene y que no tiene el teléfono, y pensándomelo mejor comprar con dudas no es bueno, por lo que descarto al K920, ademas 32GB me saben a poco. Tiene pinta de ser muy buen teléfono, por eso he insistido tanto en quererlo comprar, pero uno tiene que ser lógico y si me ponen tantas mentiras en la cara, no me gusta.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 24/08/15 a las 17:58:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||