|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui recien llegada cuando en el tracking de UPS aun no han cambiado a "en reparto". Rooteada y con la famosa carpeta borrada, cruzando dedos a ver que pasa. Totalmente nueva y perfectamente precintada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, alguien a vuelto a kit kat desde 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar desde la web oficial (link en OP del hilo oficial) la última build de BlissPop del 2015.08.23 (no publicado aún oficialmente).
Soluciona algunos fallitos, como Nvidia Hub que soltaba alguna excepción, optimizada (algo más rápida y suave...), restaura look Material en la parte de Configuración, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar desde la web oficial (link en OP del hilo oficial) la última build de BlissPop del 2015.08.23 (no publicado aún oficialmente).
Soluciona algunos fallitos, como Nvidia Hub que soltaba alguna excepción, optimizada (algo más rápida y suave...), restaura look Material en la parte de Configuración, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmhh... Si está funcionando deberías verlo ya en el update disponible, pero creo que tengo que revisar los scripts, por lo que tendrías que descargar el zip y actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la nueva, actualizada, bateria B01, y la vieja funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, si me bajo el zip nuevo, para ponerlo serian los mismos pasos, pero habria que volver a borrar todos los datos? o que habria que hacer para guardar las apps, porque si cada semana tengo que actualizar, lo dejo por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la mia esta mañana en perfecto estado y bien precintada. Tengo las 2 funcionando y la primera con Blisspop, he reiniciado varias veces por si las moscas pero imposible que la desactiven ya en el estado en que la tengo. Suerte a todos y FELIZ 2X1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la gente que la está recibiendo hizo el formulario en inglés o en español porque yo no me di cuenta y lo hice entero en inglés sé que es una tontería pero a ver si va a ser por eso... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no eres el único también lo hice el 31 y no se nada
Una cosa la gente que la está recibiendo hizo el formulario en inglés o en español porque yo no me di cuenta y lo hice entero en inglés sé que es una tontería pero a ver si va a ser por eso... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no eres el único también lo hice el 31 y no se nada
Una cosa la gente que la está recibiendo hizo el formulario en inglés o en español porque yo no me di cuenta y lo hice entero en inglés sé que es una tontería pero a ver si va a ser por eso... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la mia esta mañana en perfecto estado y bien precintada. Tengo las 2 funcionando y la primera con Blisspop, he reiniciado varias veces por si las moscas pero imposible que la desactiven ya en el estado en que la tengo. Suerte a todos y FELIZ 2X1
![]() No he encendido la mia a la espera de poder hacer algo para remediarlo..me encantaría tener una segunda shield. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me llego esta mañana y tengo las dos funcionando. No cambie la ROM solo rotee con Kingsroot y elimine el directorio tegra/OTA. Voy a utilizar la "vieja" solo como tablet (Supongo que evitare calentamientos) así que congele todas las App de nvidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee unas paginas más atras en este hilo y sabrás como hacerlo. Hasta entonces, no enciendas la nueva tablet o corres el riesgo que te la desactiven para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor depende de si lo has hecho desde la versión inglesa o desde la versión española de la página de RMA... Yo lo hice por la inglesa y ya la tengo aquí. Por cierto alguno sabe donde se pueden comprar baterías en buen estado para la tablet? No me parece demasiado dificil de cambiar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para poder quitar ese archivo, que esta oculto, hay que rootearla si o si, de lo contrario la carpeta no aparece, pero con towelroot es sencillisimo.
yo estube trasteando antes de meterle blisspop y funcionaba perfectamente sin el archivo...lo que no probe, era el grid, y segun dicen no funciona sin es archivo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el rma el 1 de agosto por la página inglesa con el formulario en inglés y aún no he recibido correo, solo la confirmación del rma. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por davirofe Día 25/08/15 a las 22:57:27. |