|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la diferencia entre Sultanxda y Eris23... en qué reside? está por ahí el changelog? en el primer post sale el hilo oficial... que teóricamente es de Sultanxda, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Eris23, no he sido capaz de encontrar el Changelog. Como dije antes, misma base y diferentes cocineros que la adaptan a su gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la de sultanxda y aunque he hecho wipe system sigo sin poder ver la opción de fotografía de obturación lenta. Vamos a ver.... En ajustes sale... Sale para que elijas la velocidad de obturación ...pero luego en donde elijes el modo de fotografía a usar, salen todos menos el de obturación lenta....
No comprendo nada . |
|
|
||||
|
||||
|
aplicas el ajuste y ya. haces la foto.
el ajuste se quedará aplicado hasta que lo quites, independientemente del modo que uses. por cierto, flashea la rom de hoy, la de ayer tiene un bug en el slow shutter(cuando lo quitas se queda pillado a 1/50000, y las fotos siguientes salen muyyyyy oscuras) Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Última edición por pascual s Día 24/08/15 a las 15:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy el único al que le pasa esto....
En las roms 5.1.1 que he ido probando me sucede algo cada dos por tres, y ésta rom no se salva, y es que cuando le da la gana, el botón power no funciona y no puedo apagar la pantalla. Entonces tengo que mantener el botón hasta que se apaga el aparato y al encenderse,normalmente lo hace en modo seguro. Si por casualidad ya estaba apagada, sucede que a veces no puedo encenderla. Solo he encontrado de solución el activar el doble toque para despertar y el doble toque para apagar. Ahí si que funciona. Pero lo del doble toque para despertar no me gusta dejarlo activado.... no se actualmente, pero hace tiempo era un auténtico devorador de batería..... Alguien sabe si es un problema común de las nightlys? Gracias. Última edición por Rodriarevalo Día 24/08/15 a las 18:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicas el ajuste y ya. haces la foto.
el ajuste se quedará aplicado hasta que lo quites, independientemente del modo que uses. por cierto, flashea la rom de hoy, la de ayer tiene un bug en el slow shutter(cuando lo quitas se queda pillado a 1/50000, y las fotos siguientes salen muyyyyy oscuras) Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Lo de que funciona en cualquier modo acababa de descubrirlo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero una de las cosas que quería no lo hace añadir mas accesos directos en el los ajustes rapidos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que especificar que el xposed funciona solo con el port del framework hecho por "Romracer". Al menos a mí el framework oficial no me tira en Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hubo build?
|
|
|
||||
|
||||
|
upss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de oneplus ya hay dos personas quejandose de reinicios esporádicos con la del 24... igual está en ello y por eso tarada tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sultan ya ha sacado una versión estable de la última actualización.
https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC August 28, 2015: Stable ROM: *Stable build based off of cm-12.1-YOG4P (you must perform a clean install to switch to stable builds. Hay que hacer una instalación limpia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sultan ya ha sacado una versión estable de la última actualización.
https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC August 28, 2015: Stable ROM: *Stable build based off of cm-12.1-YOG4P (you must perform a clean install to switch to stable builds. Hay que hacer una instalación limpia. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |