|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar
![]() Si lo dices por cuelgues del sistema, WP7 es estable como una roca. He tenido Symbian, Android, iOS y WP7, y salvo este último (A mi pobre iPod Touch entre tanto jailbreak y personalización le tenía hecho un cristo ) se me colgaban bastante todos los terminales.Bien es cierto, que a WP7 no le "metes mano"...
|
||||
|
||||
|
No lo decía por eso, nunca he tenido un terminal con windows mobile. Lo decía por las movidas que pregunta la peña en el subforo del Galaxy S.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||