Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Nokia confirma que ya está trabajando en los primeros terminales con Windows Phone 7

Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Yo creo que lo que tenía que hacer Nokia es portar el Windows XP a sus terminales, con el CTRL-ALT-SUPR, los pantallazos azules y toda la pesca. Viendo la cantidad de preguntas peregrinas que se publican cada día en el foro del Galaxy S creo que la apetencia de lo "malo conocido" es un mercado que merece la pena explotar
??

Si lo dices por cuelgues del sistema, WP7 es estable como una roca. He tenido Symbian, Android, iOS y WP7, y salvo este último (A mi pobre iPod Touch entre tanto jailbreak y personalización le tenía hecho un cristo ) se me colgaban bastante todos los terminales.

Bien es cierto, que a WP7 no le "metes mano"...
Viejo 21/03/11, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No lo decía por eso, nunca he tenido un terminal con windows mobile. Lo decía por las movidas que pregunta la peña en el subforo del Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 22:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /