|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es .. es desde el philtouch recovery que se instala ... ![]() bueno dejo la ROM, sin ninguna queja, excelentes consumos de batería y ram con BOEFFLA 7.6, y es que me ha dado ROMitis AGUDA en estos instantes y voy a probar la nueva DOKO LOLIPOP 5.1.1 jajajaja .. :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no detecta sim
Hola, muchas gracias en primer lugar , es una pasada me funciona "todo" de lujo , pero no me detecta la sim , he leido por ahi algo de una carpeta efs....no se si estara relacionado o no , pero vamos que yo no he hecho ningun backup de ningun tipo , instale la run haciendo el wipe total ese....y a correr , hay alguna solucion o me tengo que quedar sin esta rom?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios ayuda, pase el limpiador de Kernel, despues instale el Boeflla 7.7 y no me prende el celular, lo unico a lo que aparece es Samsnung S3 i9300 y despues una pantalla negra...que hago dios?! estoy desesperado
Puedo entrara a Recovery Philpz, eso si puedo...por dios ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes hecho un nandroid restaura, si tienes la rom reinstala, prueba y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias al cielo, puse solucionar el problema del Kernel! Ya instale Blekota...y...ESTA TREMENDAMENTE BUENISISMA ,HERMOSA, DIVINA, EXCITANTE!!! Nunca vi un ROM tan perfecta...ahora vamos a ver consumos! Muchas gracias a los moderadores, a los usuarios que responden y a todos! hana preguntas, no hagan las cosas ´por su cuenta, este foro es para sacarse dudas! NADIE NACIO SABIENDO!
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras. Es una muy buena rom que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
por fin he conseguido instalarle el baseband o el modem o lo que seria.....y la verdad es que no sabria repetirlo.El telefono ahora mismo me va de lujo pero el problema que me encuentro ahora es que no puedo entrar al recovery (volume + , home , power ) y se queda todo el rato en el logo de samsung.....tengo que quitar la bateria para que el movil se reinicie normalmente , alguien puede ayudarme , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Hoy mismo decidí probar esta rom y por el momento estoy muy contenta pero me pasa una cosilla con Nova Launcher y es que de vez en cuando, no sé muy bien por qué, no responde y tengo que darle a home y volver a ponerlo de valor predeterminado, ¿alguna idea de por qué puede ser? Gracias y mis felicitaciones, esta rom es de 10
. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos nueva actualizacion de esta Rom ( esta noche posiblemente) , esta vez con aspecto Note 5.
Blekota Note 4 ROM v5.0 update. Changelogs: v5.0 - Aroma edition (Note 5 Edition) - (En Proceso de Subida...) - Added Note 5 apps icons - Added Note 5 Wallpaper picker - Added Note 5 Official wallpapers - System more optimized, faster and smoother - Temporarily removed Full screen caller (addon later) - Removed side gaps in notification panel - Removed Floating messages - Some other system changes here and there Última edición por Sergi19 Día 23/08/15 a las 17:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por fin he conseguido instalarle el baseband o el modem o lo que seria.....y la verdad es que no sabria repetirlo.El telefono ahora mismo me va de lujo pero el problema que me encuentro ahora es que no puedo entrar al recovery (volume + , home , power ) y se queda todo el rato en el logo de samsung.....tengo que quitar la bateria para que el movil se reinicie normalmente , alguien puede ayudarme , gracias. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot PD: Si sigue igual sin entrar tendras que flashear el recovery por Odin de nuevo... Un saludo Hola, muy buenas. Hoy mismo decidí probar esta rom y por el momento estoy muy contenta pero me pasa una cosilla con Nova Launcher y es que de vez en cuando, no sé muy bien por qué, no responde y tengo que darle a home y volver a ponerlo de valor predeterminado, ¿alguna idea de por qué puede ser? Gracias y mis felicitaciones, esta rom es de 10
. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Prueba hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery y configurar denuevo Nova a ver si te soluciona el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido compis, me he pasado al oneplus two, he dejado mi s3 para movil de emergencia, no sin dejarle puesta esta magnifica rom. Os agradezco a todos por la ayuda y el buen compañerismo que hay en este foro. Nos vemos compañeros!!!
Un saludo! Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos nueva actualizacion de esta Rom ( esta noche posiblemente) , esta vez con aspecto Note 5.
Blekota Note 4 ROM v5.0 update. Changelogs: v5.0 - Aroma edition (Note 5 Edition) - (En Proceso de Subida...) - Added Note 5 apps icons - Added Note 5 Wallpaper picker - Added Note 5 Official wallpapers - System more optimized, faster and smoother - Temporarily removed Full screen caller (addon later) - Removed side gaps in notification panel - Removed Floating messages - Some other system changes here and there ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esta para descargar mañana la instalaré seguro que bien,que grande este Blekota.
|
||||
|
||||
|
Blekota Note 4 ROM v5.0 update. Changelogs: v5.0 - Aroma edition (Note 5 Edition) - (En Proceso de Subida...) - Added Note 5 apps icons - Added Note 5 Wallpaper picker - Added Note 5 Official wallpapers - System more optimized, faster and smoother - Temporarily removed Full screen caller (addon later) - Removed side gaps in notification panel - Removed Floating messages - Some other system changes here and there ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han probado a la rom ya esta para descargar!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar esta app del play google: yo es la que uso para entrar al recovery y perfecta.( a ver si desde esta app se te soluciona)
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot PD: Si sigue igual sin entrar tendras que flashear el recovery por Odin de nuevo... Un saludo Es muy raro , yo uso nova launcher y nunca tuve ese problema. Prueba hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery y configurar denuevo Nova a ver si te soluciona el problema. ![]() . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Hoy mismo decidí probar esta rom y por el momento estoy muy contenta pero me pasa una cosilla con Nova Launcher y es que de vez en cuando, no sé muy bien por qué, no responde y tengo que darle a home y volver a ponerlo de valor predeterminado, ¿alguna idea de por qué puede ser? Gracias y mis felicitaciones, esta rom es de 10
. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Es la primera vez que tengo opción de actualizar una rom via OTA y tengo dudas de como seria mejor actualizar. Me da tres opciones seleccionables a través de la aplicación OTA al instalar la actualización; Backup First, Wipe Data y Wipe Cache. ¿Que es lo aconsejable seleccionar para actualizar? ¿Habría que hacer algo más en el Recovery? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una cosilla la room va de maravilla y el tema de bateria me ha mejorado, la unica cosa que veo es que se activa el bluethoo solo los desactivo y al rato vuelve a conectarse, a alguien le ha pasado esto? alguna solucion?
Muchas gracias, saludos. |