|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si al fina no va a ser broma lo de qe actualicen antes tb el galaxy mini
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy lamentable esto,se burlan de nosotros a base de bien.
He hablado ahora con el live chat de Samsung,y como era de esperar,no tienen ni idea de una fecha de lanzamiento de la actualización. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que tardan encima la saquen mal como la chapuza de la multitarea del Note 5 y S6+ mal vamos...
Voy a pensar seriamente en el nuevo Nexus 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q tb m tiene acojonao que la saquen y ahora no vaya fina. Por ejemplo la compilacion pof2 de ls paises nordicos q se supone q es la mas moderna....como es que me gasta mas bateria y entra mens en deep sleep?
Y si pasa lo msmo cn 5.1.1? Ahi lo dejo jaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente en unos meses cambiare de terminal: http://www.motorola.es/consumers/vie...-style-es.html
Hello Moto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente en unos meses cambiare de terminal: http://www.motorola.es/consumers/vie...-style-es.html
Hello Moto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo que en la 5.0.1 de primero de año todos los dispositivos inferiores actualizando y el note na de na..... Pues lo mismo esta pasando ahora con la 5.1.1..... Como ipone haga la misma promoción que samsung de probar un ipone gratis me cambio......jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo que en la 5.0.1 de primero de año todos los dispositivos inferiores actualizando y el note na de na..... Pues lo mismo esta pasando ahora con la 5.1.1..... Como ipone haga la misma promoción que samsung de probar un ipone gratis me cambio......jajaja
![]() Jaja por cierto no es gratis creo q hay qe paga 2 o 3 dolares jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar esperar...jajajaj que risa daís !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @RedPhone mejor edita el post que a ti nadie te a faltado al respecto y no esta permitido que nadie lo haga en este foro.
Por cierto, el titulo ya se dijo mil veces que hace referencia a una noticia. Lo cual el creador del hilo no tiene culpa de dicha noticia.
|
||||
|
||||
|
Renunciar a la 5.1.1 es tirar hasta Febrero cómo mínimo con la 5.0.1. Que amplíen plantilla o se pongan a trabajar de una puta vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|